Previa de NXT del 1 de mayo
 

Previa de NXT del 1 de mayo. Esto es lo que podremos ver hoy en el programa de la marca amarilla y negra con el debut del luchador japones, Kushida.

Previa de NXT del 1 de mayo

¿Puede arruinar Ohno el debut de Kushida?

Desde el momento en que firmó su nombre en un contrato NXT, el rumor que rodea a Kushida se ha extendido como la pólvora, y por una buena razón. Aunque frases como «agente libre más popular» y «firma de éxito de taquilla» pueden ser clichés, se aplican en el caso de Kushida, uno de los luchadores más condecorados, populares y hábiles en la historia de la lucha libre japonesa moderna. Si ya has visto sus hazañas en todo el mundo, sabes que eso es cierto. Si no lo has hecho, estás a punto de hacerlo.

La llegada de Kushida, sin embargo, no puede considerarse un éxito total sin un debut victorioso, y eso no es una conclusión lejana dada su oposición, Kassius Ohno. El Wrestling Genius de NXT UK, quien solicitó ser el primer oponente de Kushida, es tan peligroso y agresivo como se dice.

¿Puede Kushida demostrar que la expectación es real, o terminará su primera noche en NXT con él, mirando las luces?

 

¿Puede The Undisputed Era enderezar el barco?

Las cosas solo han ido de mal en peor para la una vez intocable The Undisputed Era.

Cinco meses han pasado de 2019, la facción no está más cerca de conseguir campeonatos que cuando comenzaron el año. Sumándose a sus problemas, la aparición de Adam Cole la semana pasada, provocó que Roderick Strong perdiera ante el campeón de NXT Johnny Gargano en un combate no titular que parecía molestar a Cole en el segundo en que se anunció. Aunque Bobby Fish y Kyle O’Reilly se aseguraron de que prevalecieran las cabezas más frías, no podemos dejar de preguntarnos si los problemas dentro de The Undisputed Era acaban de comenzar.

Carrillo, Lorcan y Burch se enfrentarán a The Forgotten Sons

Después de salvar a Humberto Carrillo de una feroz paliza a manos de Jaxson Ryker la semana pasada, Oney Lorcan y Danny Burch se unirán al equipo con el gran favorito de los fanáticos contra Ryker, Wesley Blake y Steve Cutler en un combate de tres contra tres.

Los luchadores británicos mostraron gran coraje frente a la brutalidad desenfrenada de Ryker, pero The Savages of NXT seguramente demostrará que ninguna buena acción queda sin castigo, incluso si esa buena acción fue realizada por dos de los luchadores mas queridos de la marca.

Mansoor se enfrentará al dominante Dominik Dijakovic

Mientras Dominik Dijakovic continúa observando el Título NXT de América del Norte de Velveteen Dream, The Rare Breed regresa a la acción esta semana para enfrentar a  Mansoor en un combate individual. ¿Puede Dijakovic continuar subiendo en el ranking para tener una oportunidad al título consiguiendo otra victoria? ¿O Mansoor, con una mentalidad enojada, vencer a Dijakovic?

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here