WWE acorta el nombre de otra super etrella de RAW

WWE continua haciendo la estrategia de marketing de acortar el nombre de las super estrellas que ascienden al roster principal, ahora se trata de la super estrella de RAW Tommaso Ciampa.

WWE acorta el nombre de Tommaso Ciampa en RAW

Los fans han conocido a la super estrella Tommaso Ciampa bajo ese nombre en la tierra de NXT, ahí fue uno de las figuras más importantes y considerado por mucho uno de los pilares de la marca amarilla y dorada en ese entonces, su nombre y personalidad de ser el villano lo hizo ganarse el corazón del público y así fue durante un gran periodo.

La larga etapa de Tommaso Ciampa ha terminado recientemente dejando una lagrima en los ojos de muchos, ahora forma parte del roster de Monday Night RAW y su camino en la marca roja va apenas comenzando, recientemente se ha podido confirmar que WWE ha decidido hacer un pequeño cambio en su persona, a partir de ahora será conocido solamente como Ciampa.   

A partir de ahora será conocido solamente como Ciampa  

Los fans van a tener que acostumbrarse a llamarlo solo Ciampa y dejar atrás un poco de la escancia que lo personificaba desde siempre, además de esto cabe destacar que su tema de entrada también fue cambiado y ambas cosas han sido muy criticadas.

Esta acción de cambiar la música y el nombre una super estrella una vez que asciende al roster principal es algo muy común en WWE y hoy en día cualquiera puede ser victima de eso, tal y como se ha visto con Ludwig Kaiser, Ghunter, Raquel Rodriguez entre otros, ahora Ciampa es alguien más en la lista.

El rumbo de Ciampa en RAW

La última vez que se ha visto a Ciampa fue esta semana cuando atacó a Mustafa Ali en su regreso, puede que estemos a punto de ver una nueva rivalidad entre etas dos super estrellas por primera vez en la historia, eso lo sabremos en las próximas semanas.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV Wrestlemania Backlash. 

error: Content is protected !!