Tommaso Ciampa analiza su llegada al main roster de WWE

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado la llegada de un nuevo programa de la marca roja WWE Raw donde por fin se ha visto de un modo mucho más continuado al luchador de WWE Tommaso Ciampa que se afianza de una vez por todas en una zona de main roster con los luchadores principales de la empresa.

Tommaso sobre su llegada a main roster de WWE

Ha sido en el último programa donde aparecía en un segmento. Es una realidad que su presencia se afianza con el paso de las semanas. Un talento sobre explotado en la marca de desarrollo que tiene mucho que explotar dentro de Raw. En una entrevista con Metro UK , la estrella de la WWE, Tommaso Ciampa, habló sobre su reciente llamada a RAW y las posibilidades que conlleva.

“Hay tantas personas a las que puedo mirar en este momento en las listas de Raw y Smackdown y pensar ‘hombre, ¿y si?’”, dijo Ciampa. “No he estado en el ring con tantos de ellos. Ya sea Edge o Rey Mysterio, nunca he tenido una pelea individual con AJ Styles, cosas con Roman Reigns. Hay tantos que puedes seguir la lista por siempre y para siempre.

“Todo son cosas que ahora, cuanto más lo he hecho, más tiempo lo he estado haciendo, sigues marcando casillas y sigues construyendo ese currículum. Son cosas que, si dentro de cinco a 10 años, puedo marcar todas esas cosas y hacer que formen parte de ellas, sería increíble”.

“Estoy muy concentrado en lo que puedo controlar”, dijo Ciampa. “Hay muchas cosas, no solo en la lucha libre, sino en la vida, que simplemente no controlas. Sé que he hecho el trabajo preliminar. Estoy preparado para ello, estoy listo para ello, estoy emocionado por ello”.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA BACKLASH y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!