WWE: 5 momentos olvidados de Brock Lesnar

0

¿Por qué Brock Lesnar no debería redecorar tu oficina?

“La Bestia” Brock Lesnar es una de las superestrellas más temidas de todos los tiempos. El actual campeón universal de WWE está a pocos días de enfrentarse a Seth Rollinsen WrestleMania y todos dicen que ese será el día en que Lesnar pierda el título. Mala idea Seth. Desde Planeta Wrestling le recomendamos que se lo piense dos veces antes de entrar en el ring con Brock Lesnar y poner su vida en juego:

Brock Lesnar estaba muy enfadado tras perder contra Triple H en WrestleMania 29 así que antes de uno de los Raw celebrados en Mayo de 2013 Lesnar entraba en las oficinas de WWE en Stamford para destrozar literalmente el despacho de Triple H lanzando un monitor contra el logo de la compañía. Lesnar dejaba claro lo que pensaba de Hunter.

En Junio de 2002, Brock Lesnar y Steve Austin tenían que enfrentarse en uno de los combates clasificatorios para King of the Ring pero Austin dejó WWE justo antes. En 2004 tuvimos un “casi” combate entre ambos ya que en WrestleMania XX Austin fue el árbitro de su combate contra Goldberg.

Paul Heyman ha estado en la esquina de Brock Lesnar desde el principio… unos 17 años pero hubo un tiempo tras Survivor Series 2002 cuando Heyman se juntó con Big Show y posteriormente con Kurt Angle. En el episodio 206 de Smackdown Lesnar tenía un combate dentro de la celda de acero y ni siquiera Kurt Angle pudo evitar que Heyman fuera víctima de un F5.

Rey Mysterio y Mr. Perfect también cayeron en sus redes

Brock Lesnar ha utilizado muchas y diferentes maniobras de sumisión a lo largo de toda su carrera. Cuando Smackdown llegó a San Diego en 2003, Lesnar quería asegurarse la victoria sobre un Rey Mysterio que regresaba a casa y tenía a su familia en primera fila. Con una Power Bomb y una sumisión con la pierna de Rey sobre su cuello, Lesnar culminaba la humillación.

Una semana después de regresar a WWE en el Royal Rumble 2002, Mr. Perfect se enfrentaba a un Brock Lesnar aún en las ligas de desarrollo de WWE. Era un combate de pre-show pero y aunque la victoria cayó del lado de Mr. Perfect, Brock le demostró que él sería uno de los más grandes con el paso del tiempo.