Paige habla sobre su primer combate en WWE

0

Paige sigue publicitando su próxima película “Fighting with my Family”

Paige sigue inmersa en la gira de promoción de su película boiográfica “Fighting with my Family” producida por The Rock y es el propio Dwayne Johnson el que ha colgado en su canal de YouTube una interesante entrevista con la que fuera primera campeona de NXT.

Estas fueron sus palabras acerca de aquel primer e inolvidable día en WWE:

Su primer combate en WWE. La noche de su debut

Estaba a punto de enfrentarme a la campeona AJ Lee. Era la primera vez que estaba en la carretera con el roster principal. No me dijeron que estaría haciendo algo aquella noche hasta una hora antes de que abrieran las puertas y Fit Finley me llevó a un lado y me dijo que iba a tener un combate muy corto del que nadie sabía nada más.

Recuerdo pensar que era la segunda gran noticia que había recibido en dos días porque literalmente el día de antes The Rock habló conmigo para decirme que quería hacer una película sobre mi, que iba a debutar en WWE y que iba a ganar el título en mi primera noche. Mi cabeza daba vueltas.

Tenía solo 21 años y no sabía lo que estaba pasando pero estaba muy feliz porque iba a conocer a The Rock, iba a debutar e iba a ganar el título. En diez minutos cambió mi vida y todos mis deseos se hicieron realidad.

¿Qué pasa con Paige en los grandes momentos?

Viendo las imágenes de su debut y la corta promo que tuvo aquel día ante Tamina y AJ, Paige decía:

“¿Sabes qué pasa? Que perdí la voz. Y esto me pasa siempre en los momentos importantes. Perdí la voz aquel día, perdí la voz el día de mi regreso a WWE y después cuando hice mi anuncio oficial como GM de Smackdown también me quedé sin voz. Perfecto”.

El día D

Era el día después de WrestleMania donde había muchos fans llegados de todas partes del mundo por supuesto muchos fans de Gran Bretaña que estaban contentos de verme. AJ había ganado el día de antes una Battle Royal así que se había asegurado de que no tendría ninguna contendiente para pelear por su título. Estaba muy nerviosa y cuando dijo que pondría su título en juego contra mi no me lo creía.

Llamé a mi familia a la una de la mañana (hora inglesa) y recuerdo que fue el comienzo de algo increíble. Vencí con un movimiento que nunca he vuelto a utilizar.