Wrestlemania pudo tener otro nombre

Entre las noticias de WWE, se acaba de dar a conocer que el magno evento de WWE Wrestlemania, podría haber tenido otro nombre.

Wrestlemania pudo llamarse de forma diferente

WWE es el principal empresa en la industria de la lucha libre por todo lo que representa. Por sus programas semanales, por sus eventos, pero sobre todo por la creación de Wrestlemania. En el año 1985, la empresa de la familia McMahon dio a conocer el mayor espectáculo en el mundo de la lucha libre en el Madison Square Garden en Nueva York. Por aquel entonces, la compañía lo arriesgo todo para realizar el evento en un movimiento de éxito o fracaso. De esta manera, la familia McMahon unificó de forma definitiva la lucha libre y el entretenimiento en un evento retransmitido a nivel mundial que lleva 38 ediciones a sus espaldas. Actualmente, el magno evento sigue cosechando éxitos y crece con cada nueva edición.

A lo largo de su historia, el espectáculo ha sido llamado de diferentes maneras. La vitrina de los inmortales, el show de shows o el Super Bowl del deporte entretenimiento. Sin embargo, el evento pudo haber tenido otro nombre. Inicialmente, Vince McMahon pensó en nombrar al evento como The Colossal Tussle. Estas eran las palabras que por momentos iba a promocionar Vince McMahon para introducir el magno evento en el Madison Square Garden.

Por otra parte, se ha dado a conocer que fue el anunciador Howard Finke ele que sugirió a Vince McMahon, llamar al evento como Wrestlemania. Todo en un homenaje a la palabra Beatlemania. Palabra que se usó mucho durante la década de los 60 cuando el grupo inglés se convirtió en el más famoso del planeta. De esa manera, Vince McMahon optó por cambiar el nombre el nombre del espectáculo en favor del título que todo el mundo conoce actualmente.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING.  La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV SummerSlam.

Artículo anteriorEx campeón lesionado durante AEW Dynamite
Artículo siguienteEx campeona de WWE se ofrece para entrenar a Cardi B
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más