WWE

Durante las últimas semanas son muchas las noticias de WWE que han destacado el modo en el que se siguen desarrollando las historias dentro de la empresa de cara a los próximos grandes eventos como el PPV WWE SummerSlam. Todo se trata de crear contenido para todos los fanáticos y rellenar los próximos grandes eventos mensuales.

Ex campeona dispuesta a entrenar a Cardi B

De hecho, son varias estrellas del mundo cinematográfico y del mundo de la música que no están ajenos a la gran empresa de entretenimiento para poder gozar de más fama en el mundo. Son varios los que han aparecido para tener un cameo o ser protagonistas durante un corto período de tiempo.

Para muchos, es tomado como una forma de promocionar un producto. Desde la llegada del luchador de WWE Bad Bunny todo ha cambiado en el panorama de la fama. Su combate junto a Damian Priest que demostraba su gran trabajo desde los primeros meses del año 2020.

Un actuación que permitía creer en la forma en la que se iban a desarrollar las próximas estrellas que tengan que debutar dentro del ring. Bunny ya es luchador activo de la empresa y son otros los que se van asentando como el propio Logan Paul que tendrá una rivalidad con el propio Miz.

Otro personaje mediático que quiere destacar y no le disgustaría sería la cantante Cardi B. Con múltiples premios internacionales y colaboraciones muy importantes podría eclipsar la empresa con su llegada. Una ex campeona que goza de un descanso ha comentado a través de redes que estaría dispuesta a entrenarla.

Todo se trata de Tamina. En varios temas de la rapera aparece el nombre de Jimmy Snuka, padre de Tamina. La luchadora ha reaccionado de forma positiva y se ha mostrado abierta a entrenar a la cantante si alguna vez quiere luchar. Un hecho que abre las puertas de la cantante a la WWE.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE SUMMERSLAM.

Artículo anteriorWrestlemania pudo tener otro nombre
Artículo siguienteNovedades sobre la lesión de Ruby Soho