AEW

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de AEW que han destacado lo mejor del último programa insignia AEW Dynamite. En este programa se ofrecía la primera semana especial del mes de julio en el que se ve la forma en la que sigue desarrollando su producto la empresa.

Ex campeón lesionado durante AEW Dynamite

Todo ocurría durante el combate que cerraba el programa. Una triple amenaza por los campeonatos mundiales por parejas en los que teníamos una gran batalla entre los tres mejores equipos actuales del programa. De modo en el que se ha desarrollado un combate que proclamaba nuevos campeones.

Fueron los dos ex luchadores de NXT, grandes promesas que no fueron aceptados en main roster y que tuvieron que ganarse su futuro en otras empresas en las que brillar. Llegaba el momento ganando estos campeones que los proclaman como historia de AEW.

Mientras hablaba en Wrestling Observer Radio de hoy, Bryan Alvarez notó que la lesión ocurrió cuando Matt tomó un suplex.

“Alrededor de los tres, cuatro, cinco minutos del partido, Matt Jackson recibe un aguijón. Si miras el partido desde ese punto… bueno, lo que pasó… esta es una de las cosas de las que la gente habla porque hay muchas lesiones, pero amigo, te digo que el 80 % de estas lesiones son por cosas que nadie debería hacer. lastimarse haciendo. Con lo que se lastimó fue con Keith Lee y Hobbs dándole un suplex vertical básico, y cuando cayó, se podía ver de inmediato. Golpeó un ** primero, luego su cabeza se echó hacia atrás y estaba agarrando su cuello. A partir de ese momento, fue muy cuidadoso con sus golpes”.

Malas noticias para el equipo que ha ganado estos campeonatos de modo de transición por los problemas de Jeff Hardy. Lo han tenido un par de semanas para dar paso al nuevo equipo que llevará la cara y la responsabilidad de toda la división a sus espaldas.

 

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

Artículo anteriorCinta de Oro defenderá el IOCW Championship en Zaragoza el 23 de julio
Artículo siguienteWrestlemania pudo tener otro nombre