Worlds Collide

Worlds Collide es un PPV de WWE que enfrenta a luchadores de diferentes marcas. El sábado 25 de enero en el Toyota Center en Houston, Texas, se celebrará NXT Worlds Collide. Un evento donde se enfrenta NXT en contra de NXT UK. Por la cartelera que en seguida presentamos, se puede esperar que tendremos luchas memorables un día antes del Royal Rumble

Undisputed Era vs Imperium

Los dos mejores equipos de cada una de las marcas se enfrentarán en este PPV. Cada uno es un equipo dominante de su respectiva marca y se pued eesperar que haya público dividido para este encuentro. El campeón de NXT en contra del campeón de NXT UK, se espera mucho de esta pelea. La alta expectativa de este encuentro, se generó desde el anuncio del mismo. Sin embargo, despúes del ataque de Undisputed Era a todos los integrantes de Imperium después de Blackpool II, por lo que dejó calientito los ánimos.  

Fatal de 4 esquinas por el campeonato crucero

El mexicano Ángel Garza se enfrentará a Isaiah Scott, Jordan Devlin y Travis Banks. Tendremos una lucha bastante movida, con duelos áereos confirmados. Después de lo presentado en Blackpool II, Jordan Devlin entra como uno de los favoritos para llevarse el campeonato. Lo que genera duda, es si este campeonato se iría al Reino Unido, por lo que se espera que Garza retenga o gane la batalla Isaiah Scott. No te olvides de seguir a Planeta Wrestling, la web número uno de Wrestling en Español para no perderte nada de lo que pase en el mundo del Wrestling y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist