Imperium gana a The Undisputed Era en el main event de WWE Worlds Collide

Imperium gana a The Undisputed Era en el main event de WWE Worlds Collide. El equipo comandado por Walter ha sido el vencedor del combate.

Imperium gana a The Undisputed Era en el main event de WWE Worlds Collide

El stable comandado por el Ring General, Walter, se ha hecho con la victoria esta noche en el main event de Worlds Collide al derrotar a The Undisputed Era encabezada por adam Cole.

A pesar de quedarse con un luchador menos debido a la lesión de Alexander Wolfe en los primeros compases del combate, Imperium ha logrado imponerse después de que Walter ejecutara una powerbomb sobre Bobby Fish para acabar el combate.

Aquí os dejamos como hemos vivido el combate.

El combate comienza con el dominio de The Undisputed Era sobre Imperium, el equipo de Adam Cole solo ha perdido un momento este control cuando ha aparecido Walter sobre el ring, pero tras su salida el dominio ha regresado al equipo de Cole.

El control cambia cuando por de nuevo entra Walter al ring que saca del ring a todo Undisputed Era y luego ataca a Kyle O´Reilly y aplica un doble suplex brutal a O´Reilly y Strong. Tras esto da el relevo a Fabian Aichner que domina el combate junto a Marcel Barthel.

Al final el ser uno menos, Alexander Wolfe ha tenido que abandonar el combate por una lesión parece que les pasa factura a Imperium y a pesar de que Walter intenta luchar contra todos al final The Undisputed Era le hacen atravesar una mesa en este main event de Worlds Collide.

Imperium se consigue recuperar y después de una combinación entre Barthel y Aichner que acaba con Cole, O´Reilly y Strong en el ringside, Walter aprovecha que se ha quedado en un uno contra uno con Bobby Fish para aplicar una powerbomb y hacer la cuenta de tres para ganar el combate.

No te olvides de seguir a Planeta Wrestling, la web número uno de Wrestling en Español para no perderte nada de lo que pase en el mundo del Wrestling y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

Síguenos en todas nuestras redes sociales, búscanos en FacebookTwitter e Instagram.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!