Will Ospreay no quiere llegar a WWE

El talentoso luchador, Will Ospreay, forma parte negativa de la actualidad de WWE. Por sus declaraciones de no llegar a la empresa comandada por Vince McMahon.

Will Ospreay no tiene intención de formar por WWE

Will Ospreay es uno de los luchadores más talentosos en el panorama actual de la lucha libre. El talento de New Japan Pro Wrestling habló recientemente con el portal Wresthings sobre sus próximos objetivos como profesional. Entre ello, Will descarta por completo una posible llegada a WWE debido a que actualmente se encuentra contento en NJPW, empresa en la cual se siente cómoda a nivel profesional y personal.

«No tengo ninguna intención de ir a WWE. No se trata del producto o algo así. Creo que tiene más que ver con mi estilo de vida. Nunca he querido ser una gran estrella del pro wrestling. Japón me permite moverme con comodidad y después llegar a casa para vivir mi vida familiar. Para alguien que haya pasado un par de días conmigo, sabrá que para mí la familia lo es todo. Amo a mi madre, amo a mi padre y no me da vergüenza reconocerlo. Lo daría todo por los míos. Y si eres alguien que forma parte de ese entorno al que yo llamo familia, también haría lo mismo», dijo Ospreay.

«Para mi es muy importante poder tener mi espacio para tomarme un descanso y vivir esa vida porque algún día quiero ser como mi padre. Porque son gente que me ha ayudado a crecer. Quiero hacer lo mismo algún día. Para mi New Japan se encuentra mejorando y enfocada a la lucha libre profesional. Yo no hago historias en las que por ejemplo mi amigo tiene algo con mi novia o una boda, o un secuestro de ninjas», dijo el luchador en comparación con la temática de WWE.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE.

Artículo anteriorRoad Dogg habla sobre el dinero en la lucha libre
Artículo siguienteEl equipo de Sheamus en WWE obtiene un nombre
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más