Sheamus, Ridge Holland y Butch

Tras un buen tiempo en SmackDown, la facción liderada por el guerrero celta Sheamus finalmente tiene un nombre por el que será conocido, te contamos como se llamará la agrupación del Irlandés, Ridge Holland y Butch.

Sheamus, Ridge Holland y Butch ya tienen un nombre para su equipo

Durante meses hemos visto al guerrero celta Sheamus dominar SmackDown junto a su compañero Ridge Holland, de cara a WrestleMania 38 necesitaron refuerzos por lo que se les unía Butch para equiparar las cargas con The New Day, en el evento más grande del año se llevaron la victoria en una lucha de 2 vs 2 con el apoyo de Butch.

A pesar de la victoria antes mencionada la rivalidad no ha terminado, Sheamus y compañía son un equipo dominante aunque no tienen un nombre como tal, en el evento pasado  de la marca azul el mismo guerrero celta reveló que el equipo ya tiene un nombre, a partir de ahora la agrupación se llamaría «The Brawling Brutes».

El equipo continua su rivalidad con New Day

Después de WrestleMania 38, semana por semana la facción de peleoneros ha seguido enfrentándose a New Day en distintas contiendas que incluyeron una lucha de mesas, Butch se perdió por un tiempo de sus compañeros pero hizo su regreso en ese combate para apoyarlos, ahora continua con su enfado e ira incontrolable enfrentándose a Kofi kingston y Xavier Woods.

Anoche se vieron las caras en el ring con Woods ganando por mera suerte, a pesar de esto recibió un castigo por parte de los tres sin poder tener la ayuda de Kofi, este fue entrevistado en backstage y aseguró que iba a equiparar las cargas la próxima semana con Kofi Kingston de regreso, y la suma un tercero que vamos a conocer, veremos quien resulta ser ese luchador sorpresa que apoyará a New Day.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

Artículo anteriorWill Ospreay no quiere llegar a WWE
Artículo siguientePaul Wight revela que podía realizar el Moonsault y se lo prohibieron
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.