Road Dogg habla sobre el dinero en la lucha libre

Dentro de las noticias más destacadas de la actualidad de WWE, el ex luchador Road Dogg ha hablado sobre algunas curiosidades dentro de la industria de la lucha libre.

Road Dogg comenta sobre el dinero dentro de la lucha libre

El portal Wrestlezone recibió un invitado muy especial esta semana con la presencia de Road Dogg, el mítico luchador de WWE. Entre los temas más destacados, la leyenda habló sobre el actual producto de All Elite Wrestling.

«Son realmente buenos. Están aprendiendo a trabajar. No están tratando simplemente de obtener las cinco estrellas de Dave Meltzer, están tratando de ofrecer entretenimiento. Están intentando entretener a la gente. Si me lo preguntas, es de lo que se trata. Si se tratase todo de dinerarias, Tony Khan no habría tenido que comprara a Ring of Honor. Porque ellos ofrecían un gran nivel de lucha libre. También le tienes que añadir un poco de encanto», dijo Dogg

«La gente necesita ser entretenida. Ya lo dijo Jamie Dundee, que en el wrestling no hay un solo centavo. Ahora sé a lo que se refería. Existe muy pocos luchadores destacados. Pero hay algunos que eran los más famosos y en cambio eran horribles en el cuadrilátero. Simplemente no eran grandes profesionales. Por el contrario, tenían otras cosas que llamaban la atención de la gente. Como puede ser el factor emocional de su personaje. Al final del día no importa, sino tienes algo que involucre a la audiencia o a los fans en vivo  a nivel emocional. Eso es algo que llama la atención», dijo Road Dogg.

Interesantes declaraciones del ex luchador que vivió una de las mejores etapas de la industria durante la recordada Attitude Era, repleta de personajes que llamaban la atención del público por sus extravagantes personalidades. tanto dentro como fuera del ring.

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE.

 

Artículo anteriorBooker T compara los roster de AEW y WCW
Artículo siguienteWill Ospreay no quiere llegar a WWE
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más