Booker T compara los roster de AEW y WCW

En las noticias de AEW, el mítico luchador, Booker T ha hablado sobre la pantalla de la empresa de Tony Khan y ha llegado a compararla con la extinta WCW.

Booker T habla sobre las plantillas de WCW y AEW

Al igual que WCW en su momento, All Elite Wrestling se ha convertido en la gran competencia de WWE como principal empresa de lucha libre a nivel mundial. Gran parte de ese éxito se encuentra en su gran plantilla de luchadores que llama la atención de los aficionados de la industria. No obstante, no todo el mundo piensa lo mismo. Ese es el caso del miembro del Salón de la Fama de WWE, que en su propio podcast ha admitido que la gran profundidad de plantilla, ha hecho que varios luchadores se queden perdidos en cuanto importancia.

«Si, hay un montón de luchadores en el show. Siempre intentan meter a un montón de talentos en los programas y resaltar todo lo que puedan. Meten un montón de cosas. En ese se parecen a WCW que contrataba a un montón de luchadores. Sin embargo, muchos de los luchadores que contrataban, lo hacían para que no llegasen o se quedasen en WWE. Por eso, WCW firmaba a un montón de tipos que simplemente se quedaban en casa haciendo dinero. Simplemente lo hacían para que esos luchadores no pudiesen salir en WWE», dijo el ex campeón.

Además de ello, Booker también habol brevemente sobre la política de renovaciones en la empresa.

«Hemos visto a un montón de luchadores originales de AEW cuyos contratos estañan llegando a su fin sin ser renovados. Tal vez esa sea la mentalidad de Tony Khan. Es lo que he oído, que no le gusta despedir a nadie pero que si espera a que los contratos expiren sin renovarlos», dijo el ex luchador.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Artículo anteriorLas verdades de The Funkation: Sasha Banks y su ego
Artículo siguienteRoad Dogg habla sobre el dinero en la lucha libre
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más