El segundo programa de WCW, Thunder, que se emitió de 1998 a 2001 y que podríamos decir que fue la competencia directa de WWE Smackdown se podrá comenzar a ver el próximo lunes 19 de marzo en WWE Network.

WCW Thunder en WWE Network a partir del 19 de marzo

El programa de la noche del jueves de WCW se emitirá en el network de WWE a partir de la próxima semana.

WWE Network News informa que WCW Thunder llegará a WWE Network el 19 de marzo. Actualmente no se sabe qué episodios están subiendo primero o cuántos se agregarán. Uno supondría que deberían comenzar desde el principio.

Informes anteriores indicaban que el programa se subiría a WWE Network en septiembre, pero nunca se cargaron. Hubo especulaciones de que la reciente demanda de Raven y Buff Bagwell podría haber impedido la publicación. Esa demanda fue desestimada en diciembre.

WCW Thunder fue un programa de dos horas en TBS que comenzó a principios de 1998. Originalmente fue la base de la marca WCW, y la nWo se hizo cargo de la ranura Nitro en TNT. Cuando fracasaron las negociaciones para una prueba de nWo Nitro, el plan fue abandonado y Thunder se convirtió en un espectáculo secundario, y la mayoría de los mejores talentos no aparecieron en el programa.

Cuando el último episodio del programa se emitió el 21 de marzo de 2001, marcó el final de casi 30 años de lucha profesional en TBS.

WCW al completo en el WWE Network

Con la llegada de WCW Thunder al Network de WWE podríamos decir que la época dorada de WCW ya tendría todo su archivo completo en la red de WWE.

Recordemos que en el Network ya están disponibles todos los episodios de WCW Nitro que comenzó el 4 de septiembre de 1995, y que también están todos los eventos de pago por visión de la extinta empresa.