Wardlow opina sobre la posible llegada de un ex campeón de WWE

Durante las últimas horas las noticias de AEW han destacado el gran papel del luchador de la empresa de Tony Khan. Como ha sido una pieza clave dentro de la rivalidad de su líder MJF. Como entregaba finalmente el anillo a Punk para brindarlo la victoria en el combate.

Wardlow sobre posibles llegadas

Wardlow habló con el editor gerente Nick Hausman en The Wrestling Inc. Daily sobre su próximo combate de escalera esta noche en AEW Revolution. En la entrevista explicaba como la estipulación de escaleras le recuerda a la leyenda de WWE Jeff Hardy. Son muchos los rumores sobre su posible llegada a la empresa.

«Estoy extrañamente calificado para este partido y tengo experiencia», afirmó. “Crecí siendo un gran fanático de Jeff Hardy. Entonces, crecí en escaleras, estuve en mi patio trasero escalando y saltando escaleras toda mi vida. He estado en un combate de escalera antes de que salí victorioso. Y es uno de mis combates favoritos que tuve en las indies, con RC Dupree frente a unas 20 personas.

“Pero fue un partido de escalera increíble y es uno de mis partidos favoritos. Entonces, sé que la gente no espera que el gran hombre esté calificado para un combate de escalera, pero la gente se sorprenderá de lo rápido que subo esa escalera”.

Sobre la posibilidad de compartir vestuario con Jeff Hardy dijo que:

“Sería absolutamente surrealista.

Abordo su futuro dentro de la empresa.

“Si Max y yo alguna vez llegamos a un acuerdo y el contrato está fuera de escena y él y yo nos separamos en algún momento, y me convierto en parte de AEW oficialmente. Realmente creo que tengo todas las herramientas que hacen de un luchador profesional una superestrella absoluta. Realmente creo que tengo el poder de estrella que no se ha visto en este negocio en más de una década”.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!