Ex campeón de WWE recuerda su grave lesión en AEW Dynamite

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de AEW sobre las posibles lesiones dentro del roster de la empresa. Tanto es así que se ha visto como un ex campeón el año pasado sufría una grave lesión durante el transcurso de una importante lucha en el programa AEW Dynamite que lo dejaba fuera de combate.

Lesión de ex campeón de WWE

Se trata del ex campeón de WWE Cash Weeler que forma parte de la pareja de FTR y que hace un par de años estaban estelarizando en la división por parejas por los títulos más importantes de la empresa. Al no firmar una extensión llegaron a AEW donde sufrió una dura lesión durante un combate. Así lo contaba:

“Yo estaba como, ‘Ese no es mi brazo. Ese gancho no está en mi brazo, de ninguna manera. Como, estoy loco en este momento’”, recordó Wheeler en The Sessions con Renee Paquette . “Porque intencionalmente pensé que estaba atrapado entre algún metal porque me caí y aterricé torpemente acostado. Entonces, pensé que el peso de mi cuerpo entre el tensor y el poste del anillo lo estaba apretando, y recuerdo haber pensado, ‘Ay, joder’.

“Si vuelves, tienes que subir el volumen y saber lo que estás buscando, pero puedes oírme gritar, ‘F*CK’. Y luego, levanté el brazo y ahí fue cuando podías ver la piel que todavía estaba enganchada a él y luego le di un pequeño tirón y ahí es cuando, como, el gancho se sale y la sangre salpica por todas partes. y fue entonces cuando comencé a decir, ‘F * ck’, muy fuerte de nuevo. Fue entonces cuando Santana y Ortiz se dieron cuenta y Dax, el pobre, está de espaldas a todo, así que no tiene idea.

“Si me viste en la plataforma, estoy tratando de… estoy tratando de evaluar qué tan malo es”, continuó Wheeler. “Yo estaba como, ‘Ese es un enorme agujero en mi brazo. Voy a ir a ver al doctor ahora.

“Cuando miré, la piel todavía estaba enganchada así, así que pude ver la piel del brazo”, explicó Wheeler. “Una vez que salió el anzuelo, pensé: ‘Acabo de arrancar un trozo entero’. No sabía lo que era. Entonces, fui a regresar y doc y todos los muchachos pudieron limpiarlo. Son como, ‘Sabes, tuviste mucha suerte’. Yo hice. Considerando todas las cosas, como el hecho de que está aquí y no aquí, dos pulgadas más de esta manera. Eso obviamente habría sido una historia muy diferente.

No recuerda muy bien su estado físico tras la lesión y confirma que varios fanáticos por redes sociales le compartieron imágenes de su lesión.

“Alguien envió una foto y hay como, se puede ver, como, una punta roja en el anzuelo, y eso es de la sangre”, dijo Wheeler. “Recibí todo tipo de vistas diferentes bastante locas que la gente me envió o me etiquetó. Tenía un montón de amigos en primera fila para eso. Mi mamá estaba allí porque estaba en Charlotte. Oh, sí, como si todos estuvieran enloqueciendo. Mi mejor amigo de la infancia estaba allí, Jay, y no había estado en un espectáculo de lucha en probablemente 20 años. Realmente divertido, él dice: ‘Hermano, vi el gancho en tu brazo. Vi la piel pegada en él’. Pero, solo tengo las lesiones extrañas”.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!