Wade Barrett NXT

Wade Barrett será el nuevo comentarista de WWE NXT para el próximo año.

El acuerdo se hizo oficial ayer por la noche.

Wade Barrett firma contrato para ser comentarista de WWE NXT

Después de regresar a WWE el mes pasado, Wade Barrett ahora es oficialmente un miembro permanente del equipo de comentaristas de NXT.

Se anunció a través de Sports Illustrated que Barrett (nombre real Stu Bennett) ha firmado con WWE y será parte del equipo de comentaristas de cada transmisión de NXT en el futuro. Es un contrato de un año que incluye una opción para extender el acuerdo.

«Espero que esto dure mucho tiempo, esa es nuestra intención», dijo Barrett a Sports Illustrated. «Así que no hay malas noticias para compartir, pero nunca las olvides, siempre hay algunas malas noticias bajo la manga».

Barrett se une a Vic Joseph y Beth Phoenix en el equipo de comentaristas de NXT. Mauro Ranallo había sido la voz principal de la marca antes de separarse mutua y amistosamente de WWE el mes pasado.

«Nuestro objetivo es ser diferente, un poco más único que la otra programación de WWE», dijo Barrett. “No queremos ser una copia al carbón de lo que escuchas en Raw o SmackDown. Conozco a Beth desde hace años, es increíblemente talentosa y apenas estoy conociendo a Vic. Estoy emocionado de aprender y trabajar con ambos, y estoy realmente emocionado de desarrollar esto en una unidad realmente estrecha «.

La carrera original de Barrett con la WWE terminó cuando dejó la compañía en 2016. Había sido parte del equipo de comentaristas de NWA desde que comenzó en el puesto en diciembre pasado. Regresó a WWE como comentarista del episodio del 26 de agosto de NXT y también ha comentado los dos episodios de NXT que han tenido lugar desde entonces.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorPrincesa Sugehit da positivo a Covid-19 y no estará en 87 Aniversario CMLL
Artículo siguienteDaniel Cormier dice que ha estado hablando con WWE
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.