Daniel Cormier WWE

Daniel Cormier declaró a Sports Illustrated que había comenzado a hablar con WWE.

El ex-luchador de UFC estaría interesado en ser comentarista de WWE.

Daniel Cormier dice que ha comenzado a hablar con WWE

Durante una entrevista con Sports Illustrated, el ex campeón de UFC, Daniel Cormier habló sobre si un papel con WWE está o no en sus planes ahora que se retiró del octágono.

«Hemos estado hablando», dijo Cormier a Sports Illustrated. «Hemos hablado con algunas de las personas de allí en conversaciones muy, muy tempranas. WWE es una compañía que he observado y amado toda mi vida».

«Ponme en la mesa de comentarios», dijo Cormier sobre un papel potencial en WWE. “Permítanme comentar los combates durante seis meses y decirles lo buenos que son estos luchadores en el ring. Me encantaría eso, y no lo estaría fingiendo. WWE es algo que he amado toda mi vida «.

«Entonces, después de esos seis meses, ¿qué pasa si estoy sentado junto a Michael Cole y Roman [Reigns] se acerca y me quita el micrófono de la mano?» Dijo Cormier. «Pero soy un locutor. ¿Le devolveré el golpe? Entonces se pregunta si esto sucederá o no. Eso es lo que quiero, esa construcción lenta, el tipo de historia que quieres ver, y tu corazón siente que va a explotar mientras lo esperas. Dame la construcción lenta, déjala hervir a fuego lento «.

«Soy un fanático del producto, tengo un gran respeto por él», dijo Cormier sobre la lucha libre profesional durante su entrevista con Sports Illustrated. «Así que ahí es donde estoy, tratando de averiguar dónde está mi vida después de la competición».

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorWade Barrett firma contrato para ser comentarista de WWE NXT
Artículo siguienteBattle Royal por una oportunidad al título femenino de NXT, la semana que viene
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.