Battle Royal NXT

Ayer se anunció una battle royal por ser la próxima number one contender al título femenino de NXT.

La próxima retadora de Io Shirai, el 4 de octubre saldrá de este combate.

Battle Royal por ser la number one contender al título femenino de NXT, la semana que viene

Una battle royal por el number one contender determinará el próximo contendiente por el Campeonato Femenino de NXT de Io Shirai.

WWE anunció esta noche que dicha battle royal se llevará a cabo en el episodio de NXT del próximo miércoles. La ganadora competirá por el título de Shirai en NXT TakeOver el domingo 4 de octubre.

Rhea Ripley, Candice LeRae, Tegan Nox, Dakota Kai, Raquel Gonzalez, Shotzi Blackheart, Aliyah, Kayden Carter, Indi Hartwell, Xia Li y Kacy Catanzaro aparecieron en el gráfico del combate para la batalla real.

Shirai derrotó a Blackheart en una lucha no titular en NXT esta noche. Carter & Catanzaro derrotaron a Li & Jessi Kamea en una lucha por equipos en el programa. LeRae y Nox se han estado peleando entre sí, y las promos de ambos se emitieron esta noche en NXT.

En el evento principal de NXT de la semana pasada, Ripley derrotó a Mercedes Martínez en un combate steel cage.

Shirai ha sido campeona femenina de NXT desde que derrotó a Charlotte Flair y Ripley en una lucha de triple amenaza por el título en TakeOver: In Your House este junio. En TakeOver XXX el mes pasado, Shirai retuvo su título contra Dakota Kai.

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

 

Artículo anteriorDaniel Cormier dice que ha estado hablando con WWE
Artículo siguienteAEW anuncia tres combates para el especial Dynamite del próximo martes
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.