AEW Dynamite martes

AEW anunció tres combates para su especial Dynamite del martes 22 de septiembre.

Este especial es el que se debería haber emitido ayer por los playoff de NBA.

AEW anuncia tres combates para su especial Dynamite del próximo martes

Matt Sydal vs Shawn Spears será el main event de «Late Night Dynamite» el próximo martes en TNT.

La edición especial de una hora estaba originalmente programada para transmitirse ayer por la noche, ya que se esperaba que un partido de playoffs de la NBA se adelantara a Dynamite. Debido a que una serie terminó antes, ese no fue el caso y, por lo tanto, la edición de dos horas programada regularmente se emitió en su lugar.

El especial del martes se transmitirá después del partido de playoffs de la NBA de esa noche y la cobertura posterior al partido en TNT, probablemente alrededor de la medianoche del este.

Este será el primer combate de Sydal desde que hizo su debut promocional en All Out in the Casino Battle Royale, mientras que Spears (con Tully Blanchard) ha ganado ocho combates individuales consecutivos desde mediados de junio.

La cartelera contará con otros dos combates, así como Chris Jericho en los comentarios.

Scorpio Sky vs. Ben Carter: Sky tuvo su reciente racha de victorias quebrada en una derrota ante el entonces campeón de TNT Cody a mediados de agosto, mientras que Carter impresionó en su debut en AEW contra Ricky Starks en un episodio reciente de Dark.

Brandi Rhodes contra Anna Jay: Jay le aplicó un rear naked choke a Rhodes mientras intentaba salvar a su esposo, Cody, luego de su derrota por el título de TNT ante Brodie Lee.

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de AEW en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de AEW. Os traemos toda la información a tiempo real de AEW Dynamite ¡No te pierdas nada!

Artículo anteriorBattle Royal por una oportunidad al título femenino de NXT, la semana que viene
Artículo siguienteShane McMahon cuenta porque se fue de WWE en 2009
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.