Princesa Sugehit da positivo a Covid-19 y no estará en 87 Aniversario CMLL

Princesa Sugehit es una de las Amazonas consentidas por la afición, la regiomontana ha logrado desde hace varios años encontrarse en el gusto del público ya que ha demostrado ser una gran luchadora, ya sea como ruda o como técnica ha mostrado que tiene una gran capacidad y que puede adaptarse a cualquier estilo. A pesar de haber perdido su máscara en el Aniversario 84 CMLL esto no afecto su popularidad y el gusto que tiene la afición por ella.

Gana votación por Campeonato

Después de varios días de votación en la página oficial del CMLL la luchadora de Monterrey logró ganar ante otra de las luchadoras consentidas y que vive un gran momento, nos referimos a Dalys pero también logro imponerse a otra ruda muy respetada como lo es Amapola. Debido a esto se ganó su lugar para estar en el evento mas importante de la empresa que es la función de Aniversario y poder buscar el Campeonato Mundial Femenil que actualmente ostenta Marcela.

Positiva en Covid-19

Hace unos minutos La Seria y Estable confirmo que desafortunadamente Princesa Sugehit ha dado positivo en la prueba de Covid-19 y aunque es asintomática por el momento esto obliga a que la luchadora permanezca en cuarentena, aislada y bajo observación, motivo por el cual no podrá participar en el 87 Aniversario CMLL, en próximas horas se confirmará que pasará con esa contienda y si es que otra luchadora sea la que sustituya a la regia en ese caso todo indicaría que la Panameña Dalys que quedo en 2do lugar sea la que ocupe su lugar en esa contienda pero esto no se ha confirmado.

No olvides que Planeta Wrestling te trae cada día las mejores Noticias de Lucha Libre Mexicana, Consejo Mundial de Lucha Libre y las mejores empresas de Lucha Libre en el mundo en la web número uno de wrestling en español.

Artículo anterior87 Aniversario CMLL ya tiene sus duelos definidos
Artículo siguienteWade Barrett firma contrato para ser comentarista de WWE NXT
Soy un seguidor de la Lucha Libre en especial de la mexicana que respeta y admira a los protagonistas de esta profesión y que difunde por medios electrónicos y redes sociales todo lo que gira en el mundo del pancracio.