W. Morrisey habla abiertamente sobre su alcoholismo

W. Morrisey es una superestrella que en su época llenó WWE de noticias. Junto a Enzo Amore formó uno de los equipos más populares de mediados de la década de 2010. La empresa de Vince McMahon disfrutó de estas superestrellas hasta que los problemas personales de ambos obligaron a sus despidos. Ahora, Morrisey ha hablado abiertamente de sus problemas con el alcohol. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo..

W.Morrisey habla abiertamente sobre su alcoholismo

W. Morrisey, mejor conocido en WWE como Big Cass, es actualmente luchador de IMPACT WRESTLING , además , dentro de poco hará su primera aparición en AEW como lacayo de MJF para enfrentar a Wardlow.

Actualmente ha reconducido su rumbo, pero, según sus propias declaraciones, han sido años muy duros para él. Concretamente, ha alegado que en el año 2017 estaba fuera de control. Lo ocultaba fácilmente al resto del mundo, pero él no podía controlar el impulso, ha llegado a decir.

Además, ha hablado abiertamente de cuando las cosas se salieron de control, cuando a finales de 2017, todo el mundo en el elenco lo sabía. Lo peor de todo, es que en ese momento no le importaba nada, seguía bebiendo, lo que finalmente supuso el final de su carrera en WWE.

Además, ha contado la gran bronca que recibió junto a Enzo Amore por parte de Triple H en Summerslam 2016. Todo ello debido a que se salieron del guión y cantaron con el público una canción de Frank Sinatra, dedicada a la ciudad de Nueva York, donde se celebraba el evento.

El problema surgió debido a que no pueden entonar canciones con derechos de autor, debido a que están protegidas legalmente, pudiendo suponer un litigio legal para la compañía en caso de que los propietarios de los derechos quisieran presentar queja, lo cuál ,fue una gota más para su despido de WWE.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA BACKLASH y a todas las noticias WWE.

 

error: Content is protected !!