Bray Wyatt anuncia su compromiso

Cada día se llena WWE de noticias. Algunas son sobre combates. Otras son sobre situaciones personales de las superestrellas ,y eso nos trae hoy aquí. Bray Wyatt, una de las superestrellas favoritas de los aficionados ha anunciado su compromiso matrimonial. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo…

Bray Wyatt anuncia su compromiso

Esta afirmación se ha realizado en la cuenta oficial de Instagram de Jojo Offerman, la ex anunciadora de WWE y pareja sentimental de Wyatt. Concretamente, desde el año 2018.

 

En la publicación Jojo dice lo siguiente: «Un millón de veces sí, ¡Te amo Windham! y no puedo esperar a que estemos casados, aunque ya lo parezca.

Además, en dicha publicación enseña el anillo de compromiso y etiqueta a la superestrella. Por lo que demuestra estar realmente ilusionada con el enlace.

Este será el segundo matrimonio de Wyatt, quién se divorció de su novia del instituto en el año 2017, tras cinco años de matrimonio. Mientras que, será el primero de Offerman.

La pareja ya comparte dos hijos en común: Knash Sixx Rotunda, quién nació en mayo de 2019 y Hyrie Von Rotunda nacida en mayo de 2020. Estos se suman a los dos hijos de la relación anterior de Wyatt, quién tiene cuatro descendientes.

Una gran noticia para una de las superestrellas más queridas del mundo del Wrestling, quien no se sube a un cuadrilatero desde que fue despedido de WWE en julio de 2021, a pesar de ello, su futuro es de las principales cuestiones que intrigan a la fanaticada.

Desde PLANETA WRESTLING deseamos lo mejor a esta nueva pareja en este vínculo que se disponen a compartir, ademas de, desear volver a verlos en un futuro, tanto al luchador como a la anunciadora en las pantallas de televisión de todo el mundo otra vez.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA BACKLASH y a todas las noticias WWE.

 

 

 

error: Content is protected !!