El CMLL (Consejo Mundial de Lucha Libre) celebró anoche una nueva función dentro de sus viernes espectaculares celebrados en la Arena México.

Volador y Flyer se proclaman ganadores de la primera semifinal de la Gran Alternativa

Ayer se disputó la primera semifinal de las dos que componen La Gran Alternativa por parejas y cuya final tendrá lugar el próximo 18 de mayo. Volador y Flyer derrotaron en cuartos de final a la pareja formada por Hijo del Signo y El Terrible, en semifinales vencieron a Atlantis & Magia Blanca y finalmente en esta final a Mephisto & Yago.

Resultados de la función de CMLL del 4 de mayo

Primera Lucha: Arrancando las acciones del Viernes Espectacular de Arena México, los Pequeños Estrellas nos regalaron una muestra de su agilidad y desempeño sobre el ring sagrado, donde se hicieron presentes dos potentes tercias que comenzaban encendiendo el ambiente. Imponiendo desde sus presentaciones, PEQUEÑO PIERROTH, MERCURIO y PEQUEÑO VIOLENCIA arribaron al encordado con el objetivo de masacrar a SHOCKERCITO, ÚLTIMO DRAGONCITO y FANTASY, cumpliendo su cometido al iniciar las acciones, cuando con la desnucadota y el legendario Nudo Lagunero, las caías se iban a su bando. Aunque fue difícil levantarse del tropiezo, los técnicos escalaron la montaña hasta llegar a la cima, utilizando la espectacularidad que los caracteriza, logrando aturdir la mente de sus oponentes para conseguir emparejar los cartones. Aquel intermedio sólo sirvió para que los rudísimos se tomaran un respiro, pues cuando llegó la definitiva; aprovecharon para aumentar la dosis de letalidad, impartiendo todo tipo de castigos para vencer a los científicos, culminando el combate con una doble palanca de capitán a capitán.

Segunda Lucha: La Arena México fue testigo del emocionante regreso de LLUVIA a los encordados; y esta noche, acompañada de PRINCESA SUGEHIT y MARCELA, pudieron llenar de alegría a la afición; con sus conocimientos, profesionalidad y, sobre todo, sensualidad. Las rudas comenzaron tomando el mando de la batalla; sin respetar la presentación de la técnica regiomontana; SEDUCTORA ingresó a la pasarela, desatando su furia tras haber sido rapada el viernes pasado; AMAPOLA y TIFFANY le hacían segunda, masacrando a las técnicas con la fiereza que las caracteriza. Afortunadamente, las científicas lograron distraer a sus rivales, acomodándolas perfectamente para someterlas en rendición a toque de espaldas, lo que hizo enfurecer a las rudísimas; quienes no pudieron contener su furia; y gracias a la agresión de la Guerrerense sobre el réferi fueron descalificadas, haciendo que las técnicas resultaran vencedoras.

Tercera Lucha: La Dinamita se apagó durante el tercer encuentro de esta magna función; pues, luego de que SANSÓN, CUATRERO y FORASTERO llegaran imponiendo sus reglas tomando la ventaja de caídas; VALIENTE, KRÁNEO y BLUE PANTHER desataron su jerarquía, demostrando quién manda sobre el ring y doblegándolos con el Nudo Lagunero. La contienda se tornaba cada vez más cardiaca; pues, con la maestría de los técnicos y fiereza de los rudos, el encordado comenzaba a arder en llamas. La ventaja de experiencia y tonelaje de los científicos les trajo buenos resultados; pues, cuando llegó la definitiva; una dosis de planchas y llaveos fue suficiente para terminar con las humanidades de los NGD; culminando la batalla con las espaldas planas del Invasor sobre el capitán contrario, llevando la victoria a su bando.

Lucha Semifinal: El Match Relámpago V.I.P de la noche hizo hervir la sangre de más de uno; pues, con la simple presencia de RUSH ya se podía prever que el combate estaría lleno de polémica al estilo Ingobernable. Con el apoyo total hacia ÚLTIMO GUERRERO; el choque de colosos arrancaba encendiendo chispas, iniciando con unos fuertes raquetazos que cada vez se desataban con más fuerza; para continuar con todo tipo de castigos y una que otra acción ilegal. El límite de tiempo se agotaba, los gladiadores enfurecían y la afición quedaba atónita. Menos de minuto y medio restaba para terminar los diez correspondientes y el Toro Blanco decidió tomar cartas en el asunto; pues, cuando estaba sometido, interrumpió el conteo al detener el brazo del réferi, haciendo que el de Otro Nivel se distrajera para sorprenderlo con las espaldas planas y apoyándose de las cuerdas, sin que el Güero Noriega se percatara, consiguió el triunfo a los ocho minutos con cuarenta y cinco segundos.

Lucha Estelar: El torneo La Gran Alternativa se llevó a cabo como cada año, recibiendo a súper estrellas apadrinando a los jóvenes talentos, para apoyarlos a recibir las mejores oportunidades. Después de una trepidante batalla campal, iniciaron los combates en relevos sencillos a una caída; donde, MÍSTICO y ELÉCTRICO se apuntaban aventajando las acciones ante ESPANTO JR y HECHICERO; acto seguido, MEPHISTO dirigió por el buen camino a YAGO, venciendo a ÁNGEL DE ORO y ROBIN con un par de “Alitas del Infierno”. En la tercera contienda, ATLANTIS instruyó a MAGIA BLANCA, logrando eliminar del camino a EPHESTO y MAQUIAVELO, para después recibir en el cuadrilátero a VOLADOR JR y FLYER; quienes, mostrando buen acoplamiento, consiguieron someter y dejar fuera a TERRIBLE e HIJO DEL SIGNO. Los ánimos se calentaban cada vez más, y continuando con las eliminaciones, el Káiser del Infierno y su ahijado sacaban del combate al Príncipe Muñoz y compañía, en espera de quienes se enfrentarían ante ellos en la ronda final: El Depredador del Aire y su sobrino, que, venciendo al ídolo de todos los niños y su acompañante se convirtieron en los oponentes de los rufianes infernales. Para los cuatro gladiadores, la recta final no fue nada fácil; su condición física se agotaba, pero las ganas perduraban. Fue entonces cuando los de la familia real continuaron picando piedra hasta conseguir su objetivo, terminando con el legado de sus contrincantes, y nombrándose finalistas de la primera fase; listos para confrontar a los vencedores de la siguiente semana.