¿Cuándo volverá Neville a WWE?

Desde que dejara la compañía en Octubre de 2017, tras un episodio de Monday Night Raw, sin ningún tipo de explicación oficial por ninguna de las dos partes, Neville ha sido objeto de deseo por parte de todos los fans de WWE dado su gran trabajo realizado como campeón de los pesos crucero de la compañía. El roster morado no ha encontrado un campeón estable desde ese momento y solo ha conseguido coronar a Cedric Alexander en Wrestlemania hace un mes. Pero vayamos a lo que nos interesa y es que parece que las noticias que nos llegan desde las webs de rumores norteamericanas no son las mejores si eres fan de Neville, ya que éste habría trasladado su residencia a Londres, en Inglaterra, y habría dejado definitivamente Estados Unidos. 

Los motivos que nos da Bodyslam.net no son del todo muy claros, aunque sí parece que Neville se despidió de sus amigos más cercanos en Florida antes de trasladarse de vuelta a Gran Bretaña. El luchador de 31 años sigue teniendo contrato en vigor con WWE y es por ello que ha mantenido lo más en secreto posible su traslado, cosa que se ha conocido esta semana pero que al parecer pudo suceder hacer ya varios meses, como informa wrestlingnews dada las actualizaciones del luchador en su cuenta privada de Facebook. 

Se sigue pues sin saber nada acerca de su regreso aunque no parece que haya planes para ello por ninguna de las partes ya que según informaba Brad Shepard: “Hace mucho tiempo que nadie pronuncia el nombre de Neville en el backstage de WWE”. Neville dejó la compañía por discrepancias con la cúpula directiva tras haber tenido que ceder el título de los pesos cruceros a Enzo Amore (que tampoco se encuentre hoy en WWE por acusaciones de abusos sexuales). Solo el tiempo dará y quitará razones pero esperamos poder seguir viendo el talento de Neville en vivo ya sea en WWE o en cualquier otra compañía una vez haya cumplido su contrato con Vince.

 

 

 
No Hay Más Artículos