Samoa Joe habla para Yahoo Sports

Samoa Joe ha regresado recientemente al ring tras la larga lesión que le ha apartado de varios de los PPV de WWE especialmente de Wrestlemania (por segundo año consecutivo). Ahora ha vuelto con más ganas que nunca y está dispuesto a seguir con su camino de destrucción empezando en Backlash por Roman Reigns. Estas fueron las palabras de Samoa Joe a Yahoo que te trae Planeta Wrestling en castellano:

Sobre seguir formando parte de las historias principales tras su lesión

Realmente nunca fue mi objetivo porque no es lo que estaba buscando. Yo simplemente busco salir a escena y hacerlo lo mejor posible para que la gente siga pegada al televisor cuando me ve. Creo en mis posibilidades y no es una sorpresa para mí encontrarme en la posición en la que me he vuelto a encontrar tras mi lesión. Sé que es algo que era capaz de hacer, salir a escena y protagonizar el evento estelar de la noche porque soy ambicioso, conozco perfectamente este juego y es el momento de hacer las cosas bien. Tengo la plataforma y voy a utilizarla de la mejor manera posible.

Sobre su rivalidad con Roman Reigns y que la gente le ovacione a pesar de ser él el “heel”

No creo que sea algo inesperado. Cuando salgo solo digo verdades, no miento a nadie y quizás no te guste la verdad pero sabes que voy directo, de frente, a la hora de afrontar mis conflictos. Esa es mi manera de hacer negocio. Si estamos peleando vamos a pelear todo el tiempo, esto no se para porque no haya cámaras grabando y voy a hacer lo que haga falta. Roman lo sabe y me sigue sorprendiendo cuando la gente se sorprende de la manera en la que actúo. 

Sobre a quién quiere enfrentarse en Smackdown Live

Si miras el roster de arriba a abajo, hay una larga lista de grandes combates que ya hemos realizado y una amplia lista de combates de ensueño que podrían darse por primera vez. Empecemos con AJ Styles y Nakamura y luego podemos seguir con Randy Orton o Rusev o Bludgeon Brothers al mismo tiempo si quieres. Miras el vestuario y no encuentras a nadie a quien no te gustaría que me enfrentara.