Estos son los resultados del live show de NXT celebrado este viernes 4 de mayo en la ciudad de Crystal River en Florida, y que contó con la defensa del título de los pesos pesados de NXT como combate más destacado.

Cartelera del live show de NXT  Crystal River

Segundo show del fin de semana de NXT, el celebrado anoche en Crystal River y que tuvo como protagonistas a Aleister Black y Velveteen Dream por su combate por el título de NXT, y las mujeres de la marca que tuvieron un combate de 4 contra 4 muy interesante.

En el main event de la noche tuvimos el mejor encuentro de la misma según dicen los aficionados que estuvieron viendo el evento y es que Aleister Black y The Velveteen Dream dieron un gran combate, que probablemente veamos en un futuro en televisión.

Las mujeres de NXT también fueron protagonistas de la noche, con un combate de cuatro contra cuatro en el semi main event donde estuvieron implicadas por el bando rudo, la campeona, Shayna Baszler, mientras que en el bando técnico estuvo la aspirante, Kairi Sane.

Además pudimos volver a ver a War Raiders que se están convirtiendo en una de las parejas mas queridas por el público, luchar contra los componentes del equipo brasileño, Adrian Jaoude y Cezar Bononi.

Resultados del live show de NXT en Crystal River del 4 de mayo

NXT Title – Aleister Black (c) retuvo ante The Velveteen Dream

NXT Women’s Champion Shayna Baszler, Vanessa Borne, Aliyah y Kavita Devi derrotaron a Daktoa Kai, Kairi Sane, Candice LaRae y Steffanie Newell

Marcel Barthel venció a Jason Cheng

Ricochet ganó a Raul Mendoza

Danny Burch & Oney Lorcan derrotaron a The Forgotten Sons

 

Babatunde venció a Chad Lail

Reina Gonzalez ganó a Kacy Catanzaro

War Raiders derrotaron a Adrian Jaoude & Cezar Bononi