La ciudad de Tampa Bay en Florida ha presentado una oferta a WWE para poder acoger una Wrestlemania en un futuro, se habla de 2023, 2024 o 2025.

Tampa Bay presenta su candidatura para Wrestlemania

El Tampa Bay Times informó el viernes que la ciudad está buscando albergar una futura WrestleMania. Están buscando alojar un WrestleMania en 2023, 2024 o 2025.

La superestrella de la WWE, Titus O’Neill, estuvo en Tampa Bay el jueves por la noche mientras la Comisión de Deportes de Tampa Bay se preparaba para presentar una oferta oficial el 4 de mayo.

Además de albergar potencialmente WrestleMania 39, 40 o 41, presentaron una oferta para albergar el evento Royal Rumble en 2022 o 2023.

El director ejecutivo de la Comisión de Deportes de Tampa Bay, Rob Higgins, lidera el cargo para presentar la oferta hoy e hizo el siguiente comentario del evento la noche anterior:

“Creo que es algo que hemos estudiado detenidamente desde hace bastante tiempo”, dijo Higgins el jueves por la noche en el Sneaker Soiree, una celebración anual de los deportes del área de la bahía celebrada por su grupo. Naturalmente, creemos que con la rica tradición de la lucha profesional en nuestra comunidad, con tantas (estrellas de la WWE) que viven aquí, con cuánta pasión hay para la lucha libre profesional, tiene mucho sentido tratar de organizar el evento principal, WrestleMania “.

Celebrarían WrestleMania en el estadio Raymond James, donde los Tampa Bay Buccaneers juegan en la NFL y los South Florida Bulls juegan fútbol americano universitario. La capacidad del estadio para el fútbol es de 65.890.

Los eventos de NXT, RAW y Smackdown así como un posible Hall of Fame, se podrían celebrar en el Amelie Arena, el habitual lugar de los eventos de WWE cuando está en la ciudad y que tiene una capacidad para 20 mil personas.

Veremos si Tampa Bay hace que WWE vuelva en un futuro a la zona de Florida aunque de aquí a 2023 aún queda mucho tiempo.