Diamond Dallas Page habló con Sportskeeda sobre Daniel Bryan regresando al ring, su oponente de ensueño, y también sobre Drew McIntyre siendo la próxima gran estrella de WWE. Éstos son algunos de los aspectos más destacados que Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en castellano, te trae traducidos:

Su oponente de ensueño:

“Siempre me hubiera gustado haber trabajado con Randy Orton con el Diamond Cutter y el RKO. Creo que si Randy fuera un heel, Randy ya no estaría en la cima. Sigue siendo excelente en el ring, se ve genial – simplemente no aparece. Fue presentado durante 15 años, tuvo una carrera arriesgada, pero todavía me encantaría trabajar con él, incluso si fuera hoy. Ya he pasado eso, pero si pudiera volver atrás en el tiempo unos diez años, hubiera sido increíble”.

¿Quién cree que podría convertirse en un Top Guy para WWE?

“Drew McIntyre, que es un semental … cuando la gente dice: ‘¿Quién es tu chico? ¿Quién crees que va a ser la próxima gran estrella que saldrá de los nuevos muchachos?’ No hay dudas, lo tengo muy claro, va a ser Drew McIntyre”.

Daniel Bryan volviendo a luchar en la WWE:

“Oh, hombre. Amo a Daniel Bryan, y tuvimos una carrera muy similar en la que [WWE] no creía realmente en ninguno de los dos, y ambos llegamos a un nivel completamente diferente del estrellato. Él todavía está  trabajando en eso. Me encanta. mirándolo por ahí porque es el desamparado que trabaja más duro que nadie, así que tengo un lugar muy querido en mi corazón para ese chico”.

 
No Hay Más Artículos