Vince McMahon ya trabaja en Wrestlemania 39

En las noticias de WWE, el responsable máximo de la compañía, Vince McMahon podría tener una nueva aparición en WrestleMania.

Vince McMahon querría seguir involucrado en Wrestlemania

Una vez concluida la celebración de Wrestlemania, lo más habitual es que WWE comience a trabajar inmediatamente en la edición del año que viene. El pasado domingo durante el evento Wrestlemania Backlash, la empresa emitió un anuncio sobre Money in The Bank. El evento del maletín tendrá lugar el próximo 2 de julio en el Allegiant Stadium de Las Vegas. En el anuncio, Cody Rhodes mencionaba que el ganar era como una oportunidad al main event de Wrestlemania, por lo que en seguida saltaron las alarmas en torno a una posible nueva regla del combate, pues Rhodes no habló en ningún momento del lapso de un año para canjear el maletín.

De acuerdo con el Wrestling Observer Newsletter, mucha gente dentro del vestuario pensaba que la estipulación de la lucha por el maletín iba a seguir siendo la misma desde su creación en el año 2005. Por otra parte, también se ha dicho que muchas personas pensaban que se trataba de un error de la compañía al emitir el anuncio. Sin embargo, la misma promoción volvió a emitirse el lunes después de Wrestlemania Backlash.

Según el entorno de WWE, Vince McMahon ya estaría trabajando en los combates más importantes de Wrestlemania 39, y esos planes no incluyen la presencia cie ganadores del Money in The Bank. Pese a todo, llama la atención que la compañía se ha seguido manteniendo firme en el primer anuncio que emitió.

Entre los combates que se han rumoreado para la próxima edición de la vitrina de los inmortales se encuentra una lucha entre The Rock y Roman Reigns, asi como un combate entre Becky Lynch y Ronda Rousey. Sin embargo, no hay nada confirmado.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE.

 

Erick Almache Terraza

Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más

error: Content is protected !!