Novedades sobre una posible separación de los Mysterio

Tanto Dominik como Rey Mysterio son parte de las noticias de WWE por nuevos rumores que hablan de una posible separación de padre e hijo.

Dominik y Rey Mysterio podrían separarse

Rey Mysterio ha sido una de las ausencias más destacadas en WWE en las últimas semanas. El luchador enmascarado no ha aparecido en televisión desde el episodio de Raw después de Wrestlemania 38. La compañía lo ha justificado con el ataque sufrido por el luchador a manos de Veer Mahan. Según el portal Wrestling Observer, el ex campeón mundial se ha mantenido fuera de los cuadriláteros para recuperarse de algunas lesiones que venía arrastrando.

Según apuntan los últimos rumores, la empresa de Vince McMahon podría tener en mente que tanto Dominik como Rey Mysterio tomen caminos separados de aquí en adelante. WWE ya jugó con esta posibilidad recientemente cuando puso a Dominik a competir en solitario y enviado por Rey. Sin embargo, la idea se desechó rápidamente. Pese a ello, resulta interesante ver que podría hacer Dominik sin la presencia de su padre en el roster principal.

El joven talento, no ha luchado en Monday Night Raw desde el 11 de abril cuando combatió con Veer Mahaan. Por su parte, Rey Mysterio no ha tenido acción en el cuadrilátero desde el magno evento de Wrestlemania 38. El ex campeón Intercontinental también sufrió un ataque del luchador que hacía su debut en la marca roja y no ha sido visto desde entonces.

Por el momento se desconoce cuando regresaran a la acción padre e hijo, sin embargo todo parece indicar que la empresa estaría esperando a tener planes para ambos, ya sea como equipo en la división por parejas o cada uno en solitario. De momento, la empresa ya se encuentra preparando la temporada de verano con eventos como Money in The Bank o SummerSlam.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE.

 

Erick Almache Terraza

Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más

error: Content is protected !!