Vince McMahon y Linda McMahon ponen a la venta su condominio en Stamford

El presidente de la junta directiva y dueño de WWE Vince McMahon, junto a su esposa Linda McMahon estarían vendiendo su condominio en Stamford, el precio no varia mucho del valor original de cuando lo compraron, enterate de toda la información en PLANETA WRESTLING tu web WWE.

El condominio de Vince McMahon y Linda McMahon se encuentra a la venta

La figura máxima de autoridad de la WWE, Vincent Kennedy McMahon es un hombre de negocios muy reconocido, desde hace muchos años está a la vanguardia de la empresa que ha impulsado a crecer, esta vez saliéndonos un poco de los temas de lucha libre que suceden día a día, ahora nos centramos otra acción que Mr McMahon junto a su esposa está haciendo, su famoso condominio en Stamford estaría a la venta.  

La pareja ha puesto a la venta su condominio en Stamford Connecticut, así reportó el portal News Time donde también se comentaban los detalles sobre el precio al que se vende esta propiedad comparado al precio original de cuando Mr McMahon lo adquirió, esto fue lo que informó el mencionado portal.

«Los cofundadores de WWE parecen haber puesto a la venta su condominio en el centro de

Park Tower Stamford por 4.1 millones, uno de los condominios más caros disponibles en Connecticut,

el condominio cubre 3,351 pies cuadrados, tiene tres habitaciones y cuatro baños, según su cotización en

Zillow, es una de las 160 residencias en el edificio de 35 pisos, el más alto de Stamford, ubicado en la esquina

de Broad Street y Washington Boulevard, el rascacielos se conocía anteriormente como Trump Parc Stamford,

en honor al ex presidente Donald Trump pero su nombre fue eliminado de la propiedad el año pasado».

Un precio interesante comparado al original de cuando fue adquirido

Esta grandiosa localidad fue comprada por Mr McMahon en 2009 por el precio de 4.1 millones, el precio por que lo están ofreciendo no sería muy diferente al original pues se dice que es la misma cifra, aunque la última vez fue valorado en dos millones, por el momento todavía no tiene dueños nuevos.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE

error: Content is protected !!