Vince McMahon se habría rendido con el empuje de Finn Balor

Finn Balor, una de las actuales estrellas de WWE RAW, habría sido dejado de lado por parte de las grandes cabezas de la empresa. A continuación más detalles del informe por parte de nuestros compañeros de Wrestling News.

Vince McMahon no tiene confianza en Finn Balor

Acorde a Wrestling News, un personal dentro de WWE les ha revelado como está siendo visto actualmente Finn Balor en la empresa. También, les comentaron cómo se vivió de cerca su combate contra Austin Theory. Asimismo, les dijeron que actualmente está ocupando la posición que antes tenía Jeff Hardy. Incluso, se habló que el propio Vince McMahon se habría rendido con empujar a Finn Balor en cosas importantes debido a que también solo lo veo como alguien de mitad de cartelera.

«Si, Finn Balor fue trasladado al lugar que tenía Jeff Hardy. Solo está allí ahora para ayudar a empujar a los talentos más jóvenes. Hubo un lanzamiento para hacer que se inclinara, pero eso fue hace semanas y no he oído mucho al respecto desde entonces. Vince nunca vio a Finn Balor como algo más que un tipo de media cartelera. Sin embargo, Heyman lo habría empujado hacia lo alto, pero Vince McMahon nunca lo vio. Austin Theory va a tener tiempo para brillar en el combate del Royal Rumble. Lo último que escuché fue que estará entre los 4 o 5 finalistas del combate.» 

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, videos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimientos en directo. También estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en PLANETA WRESTLING. 

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!