Thunder Rosa responde las críticas a la división femenina de AEW

Thunder Rosa, una de las grandes experimentadas dentro de AEW, se animó a expresar unas palabras sobre la división femenina de AEW. A continuación, Planeta Wrestling os comentará con más detalles las declaraciones de la luchadora mexicana

Thunder Rosa defiende a la división femenina de AEW

Mediante una entrevista con en el podcast Throwing Down with Renee and Miesha, Thunder Rosa habló de manera clara acerca de la actual situación dentro de la división femenina de AEW. La luchadora proveniente de México considera que hoy en día la división está obteniendo poco a poco el respeto que se merece. No obstante, reconoce que igualmente hay gente que sigue tirando malos comentarios al trabajo en la división femenina de la empresa. 

«Si y no. Diré que todavía la gente todavía habla basura al respecto. Muchas de las mujeres ahora han estado realmente tratando de establecerse como competidoras y como alguien que puede ir con cualquiera. Incluso, siento que todavía hay muchas críticas al respecto. Todos están trabajando muy duro para mejorar la división. Definitivamente estamos incorporando a muchos más veteranos a nuestra división, por lo que es mucho más fácil para muchos de los jóvenes talentos poder aprender de ellos. Esa es la parte más importante, la disposición y el deseo de aprender de los veteranos porque podemos decir: ‘Sí, somos realmente buenos.’ Pero luego, cuando se trata de dar golpes y actuar, también podemos tener un desempeño inferior, así que tenemos ser conscientes y abierto al respecto.» 

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo. 

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!