Vince McMahon permitió a una estrella utilizar movimientos prohibidos

Un miembro del Salón de la Fama de WWE reveló que el Presidente de la Compañía, Vince McMahon, le permitió utilizar durante varios años un par de movimientos baneados debido a su peligrosidad.

WWE ha prohibido utilizar varios movimientos a lo largo de los años

Como en todos los deportes de combate, en la lucha libre profesional existen bastantes riesgos para los protagonistas de la acción que van desde pequeñas lesiones hasta las que acortan o terminan definitivamente con las carreras en el deporte. Es por esto que WWE ha tomado decisiones frente al uso de movimientos, baneando varios de ellos a partir del año 2000 entre los que se incluyen los suplexes, movidas icónicas de Kurt Angle, quien narró como el Presidente de la Compañía le permitió utilizarlos gracias a su profesionalidad:

«Vince McMahon me tomó aparte y me dijo: ‘Escucha, sé que el 90% de tu repertorio son suplexes, y quiero que los mantengas porque sé que eres seguro con ellos, nunca dejas a nadie aterrizar sobre su cabeza, y confío en que vas a continuar haciendo un buen trabajo.’ Entonces me permitió seguir haciendo mi Suplex Belly-to-Belly (Estómago contra Estómago) y mis German Suplex’s (Suplexes Alemanes).» Narró.

Kurt Angle muestra su gratitud hacia Vince McMahon

Durante este mismo episodio de su Podcast, ‘The Kurt Angle Show’, el Medallista Olímpico mencionó que se sintió muy aliviado por no tener que dejar de lado sus icónicos suplexes, pues realmente el estilo intenso de su ofensiva no hubiese sido lo mismo sin ellos. Estas fueron las palabras del ganador del Torneo Rey del Ring en su edición del año 2000 en relación al Presidente de WWE:

«El asunto es, me sentía realmente agradecido por no tener que sacarlos de mi repertorio porque eso es lo que hacia. Esa es mi ofensiva, gracias a Dios que Vince McMahon me permitió continuar utilizándolos.»

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, Money in the Bank.

Artículo anteriorJimmy Smith reacciona a la retirada de Vince McMahon
Artículo siguienteAlexa Bliss revela una nueva meta fuera de su carrera en WWE