Veterano WWE explica por qué Ronda Rousey debía ganar en Backlash

Anoche en el PPV WrestleMania Backlash, ‘Rowdy’ Ronda Rousey se convirtió en Campeona Femenina de Friday Night SmackDown tras derrotar a Charlotte Flair en un I Quit Match.

Por primera vez en su carrera, Rousey obtuvo el título de SmackDown

El legado de ‘La Mujer más Mala del Planeta’ continúa creciendo, ya sea dentro de las MMA, concretamente en UFC (Compañía en la que es la única mujer miembro de su Salón de la Fama), o en World Wrestling Entertainment. Anoche en WrestleMania Backlash, Rousey logró sumar un nuevo Campeonato a su historial: el de la Marca Azul de WWE.

La lucha en concreto fue una de las mejores de toda la velada, no podía ser menos con la calidad de ambas atletas, además de que fue la única lucha titular de todo el PPV y la única con una estipulación. Las opiniones de los veteranos de la industria no se han hecho esperar, es por ello que Dutch Mantell decidió compartir sus pensamientos en ‘Wrestling Smack Talk’ de Sportskeeda:

Dutch Mantell asegura que una victoria de Charlotte Flair no sería benéfica para ella o para Ronda Rousey

«Diría que Ronda ganaba esta lucha o se quedaba sin fuerzas (impulso/credibilidad). Mantener el Título en la cintura de Charlotte no hace nada por ninguna de las dos. Es mucho más fácil para la storyline que Ronda gane aquí y le den a Ronda una nueva oponente, así como a Charlotte, y de esa manera avanzamos hacia SummerSlam.» Dijo.

Sumado a todas estas razones bastante válidas, también debemos tener en cuenta el hecho de que World Wrestling Entertainment tomó la decisión de darle el Oro Máximo a ‘La Mujer más Mala del Planeta’ pensando en la forma de sacar a ‘La Reina’ de la programación, pues ella estará fuera al menos un par de meses, según aseguró Dave Meltzer, quien también reveló el verdadero motivo por el que se anunció una fractura en su radio.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE

error: Content is protected !!