Varios luchadores de WWE querrían unirse a All Elite Wrestling
 

Varios luchadores de WWE querrían unirse a All Elite Wrestling

All Elite Wrestling va a ser una cosa bastante grande. Mucha gente los está mirando con gran interés a medida que su roster continúa creciendo.

Dave Meltzer señaló en Wrestling Observer Radio que en realidad hay varios luchadores en la WWE que actualmente prestan mucha atención a AEW. Quieren salir y con el mensaje de mejor paga de Cody, no es difícil ver por qué.

«Hay muchos luchadores en la WWE que quieren explorar sus opciones si no van. Si están bajo su contrato, tienen que esperar a que sus contratos terminen. Hay otros que son esperar y ver».

Meltzer señaló que los muchachos que tienen contratos al final del año deberían ser los siguientes a los que AEW apuntará. Anteriormente informamos que AEW se está esforzando mucho después del talento de la WWE, y parece que podríamos verlo muy pronto a medida que las cosas se ponen en marcha para AEW.

 

WWE prohibe las camisetas de AEW a su Show SmackDown Live

All Elite Wrestling hizo una escena bastante grande en Jacksonville hoy con un mitin en el que anunciaron varios detalles sobre la nueva compañía.

AEW tuvo algunos fanáticos en el rally que también podrían haber planeado asistir a WWE SmackDown Live a solo un tiro de piedra. Sin embargo, si están usando camisas AEW, deberán traer un cambio de ropa.

Un fanático señaló en Twitter que ya se les había dicho que no se permite la camisetas o cualquier mercancía All Elite Wrestling  (AEW) en SmackDown Live.

“Acabamos de dejar de asistir a Smackdown por usar la mercancía de @AEW Restling. Me dijeron que NO se me permitiría ni comprar un boleto por @WWE. @ MattJackson13 @NickJacksonYB @CodyRhodes, ustedes no me alejarían de un programa de AEW, ¿verdad? ”

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here