NXT Evolve

Varios luchadores de NXT anunciados para los shows de Evolve. La relación entre ambas empresas sigue siendo muy buena y de ahí estos intercambios.

Varios luchadores de NXT anunciados para los shows de Evolve

Este verano se está calentando rápidamente para EVOLVE Wrestling, ya que la compañía celebra su décimo aniversario, y eso significa grandes cosas para los fanáticos de NXT en el noreste, donde EVOLVE tiene cuatro de sus próximos eventos.

En los shows tendremos meet & greet con las mejores superestrellas de la marca negra y dorada, incluido el campeón de NXT, Johnny Gargano, el ex campeón Tommaso Ciampa, The Undisputed Era y más, así como los enfrentamientos más exitosos con las superestrellas de NXT y los principales competidores de EVOLVE.

El verano más grande en la historia de EVOLVE se inicia con EVOLVE 129 el sábado 29 de junio en La Boom en Queens, Nueva York, y EVOLVE 130 el domingo 30 de junio en el gimnasio de la Iglesia Católica Saint Finbar en Brooklyn, Nueva York. Ciampa estará disponible para meet y greet en ambos shows, al igual que Roderick Strong, Kyle O’Reilly y Bobby Fish, de The Undisputed Era. Strong, O’Reilly & Fish estará en acción las dos noches en los combates que se anunciarán la próxima semana.

Además, Strong será el invitado especial en el WWN Seminar / Tryout el 30 de junio en Brooklyn, donde ofrecerá una conferencia y conducirá el tryout en el ring. El seminario está abierto a todos los luchadores, managers y árbitros que hayan completado un curso de entrenamiento de buena reputación. Haga clic aquí para más detalles.

Desde allí, EVOLVE Wrestling mira hacia su 10º Aniversario, EVOLVE 131, el sábado 13 de julio, en la sagrada 2300 Arena (anteriormente ECW Arena) en Filadelfia y EVOLVE 132 el domingo 14 de julio, en Melrose Memorial Hall. en Melrose, Massachusetts. Gargano y Ciampa, cuya reunión en NXT TakeOver: Nueva York aún está fresca en la mente del Universo NXT, estará disponible para meet y greet ambos días, la primera vez que #DIY se reuna en un meet & greet en un evento de Evolve.

Si eso no fuera suficiente, la Celebración del 10º Aniversario en Filadelfia contará con el regreso de dos ex-alumnos de EVOLVE, ya que Matt Riddle, la Superstar de NXT, se enfrentará a la Superstar, Drew Gulak de 205. The Original Bro y The Philadelphia Stretcher se establecieron en EVOLVE como parte de la facción Catch Point. Gulak lanzó un desafío abierto para el décimo aniversario de la presentación cuando NXT estuvo en Filadelfia a principios de este mes, y como verá en el video a continuación, no le tomó mucho tiempo aceptar a Riddle. Riddle y Gulak también estarán disponibles para meet & greet el 13 de julio.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.