En las últimas semanas el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) esta buscando ofrecer cosas nuevas al público y dentro de sus iniciativas que implementará este 2019 es un torneo de luchadores que sean familia y busquen la supremacía de su dinastía el cual llevara el nombre de Torneo Copa de Dinastías, el cual comenzará el próximo viernes 7 de Junio dentro de las funciones de los Viernes Espectaculares de Arena México.

Dinastía Casas

La primer pareja que se confirmo es una de las dinastías mas queridas y respetadas en el medio luchistico, nos referimos a los Casas que estarán representados poro 2 integrantes que tienen experiencia, carisma y recursos luchisticos de sobra, por un lado esta el conocido como el «Luchador mas rápido de México» el Felino con 37 años de trayectoria y por otro lado esta la leyenda viviente el 4:40 Negro Casas que el año pasado festejo sus 40 años de trayectoria, ambos se conocen de memoria y han sido integrantes desde hace muchos años de la facción la Peste Negra, sin duda será una pareja de las consentidas el público y de las mas acopladas en este torneo.

Padre e Hijo

La segunda pareja que se confirmo para estar en este certamen es una dupla inedita, que a pesar de que son padre e hijo, nunca han luchado juntos en la misma esquina ya que uno es rudo y el otro técnico, es así como esta pareja esta conformada por el integrante de los Guerreros Laguneros el Gigante de la Maldad Euforia que se hará acompañar de su vástago y una de los jóvenes con mayor futuro dentro de la empresa Soberano Jr. Los laguneros lucen como una pareja muy atractiva y que combinaran la rudeza y experiencia de Euforia con la espectacularidad y juventud de Soberano Jr. para poder llevarse este torneo del CMLL.

 

 

 
 
Soy un seguidor de la Lucha Libre en especial de la mexicana que respeta y admira a los protagonistas de esta profesión y que difunde por medios electrónicos y redes sociales todo lo que gira en el mundo del pancracio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here