Triple H AEW
 

Triple H habla sobre los ataques de AEW a WWE en Double or Nothing. En la rueda de prensa que ha dado para hablar de NXT Takeover XXV, se ha hablado de AEW.

Triple H habla sobre los ataques de AEW a WWE en Double or Nothing

AEW está en el radar de WWE ahora, ya que han estado monitorizando continuamente la situación desde el primer día. Las dos partes ya se han atacado un par de veces, pero ¿habrá más en el NXT TakeOver: XXV?

AEW Double or Nothing incluyó un ataque bastante directo sobre Triple H específicamente cuando The American Nightmare destruyó un trono con un martillo en el escenario. Este fue un gesto tan simbólico que fue difícil de ignorar.

Se le preguntó a Triple H sobre las flagrantes indirectas de AEW sobre WWE durante Double Or Nothing en una rueda de prensa con los medios de comunicación sobre TakeOver: XXV de NXT. También se preguntó a The Game si se planea alguna represalia. Estaba bastante abierto a discutir esto, ya que mencionó sus propios apuntes del Salón de la Fama de WWE en la nueva «compañía de pasantes».

«Sabes, mira el Salón de la Fama para mí. Hubo un momento … Billy está allí … hubo algo así en este momento en que si no dices que hay un elefante en la habitación, entonces todos dirán bien, ¿por qué no mencionaron que hay un elefante en el cuarto?»

«No fue nada más que eso y, para ser honesto con DX, si no haces eso, entonces no estamos haciendo lo que hacemos y confías en mí, mucho de eso tampoco fue necesariamente diseñado y planeado y las cosas un poco simplemente salieron así [en el Salón de la Fama de la WWE] «.

«Entonces, qué son para ti, ni siquiera lo pienso para ser honesto para mí en lo que respecta a este TakeOver. Sólo quiero publicar el mejor producto posible». No estoy enfocado en nadie más. «No estoy pensando en la creatividad de nadie más o en lo que dijeron o no dijeron o cualquier otra cosa».

«Para mí, estoy concentrado, ya sabes este sábado en TakeOver: XXV. Estoy concentrado en este sábado en TakeOver: XXV y la marca, y haciendo que todas las estrellas salgan más grandes de él para ofrecer el mejor espectáculo posible para los fans. Y seguir haciendo crecer la marca «.

Triple H está enfocado en hacer de NXT algo grandioso. Muchos fanáticos de la WWE prefieren el producto de desarrollo al roster principal ahora y hay una razón para ello. AEW simplemente va a resaltar esas razones. Esto no evitará que Triple H y el equipo de NXT presenten el mejor evento de lucha profesional posible este sábado.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.