WWE Evolution sigue sin estar confirmado
 

Varias luchadoras del roster de WWE quedaron fuera de WWE Evolution

WWE Evolution fue el primer pay-per-view para mujeres en la historia de la compañía y muchas personas prestaron atención al evento. Cuando Stephanie McMahon anunció inicialmente el evento durante su discurso en Raw, afirmó que más de 50 mujeres competirían en el programa, pero ese número se quedó corto en más de una docena. Sin embargo, el plan original era que muchas más mujeres compitieran en el programa.

La lista completa de Mujeres de NXT se incorporó a WWE Evolution y, aunque algunas se vieron en la audiencia, las dos únicas que participaron en la acción (aparte de las que ya estaban reservadas en los combates) fueron Marina Shafir y Jessamyn Duke durante el combate por el NXT Women’s Championship entre Kairi Shane y Shayna Baszler.

El Boletín informativo Wrestling Observer informa que se planificó que todo el roster de mujeres de NXT estuviera en el evento Evolución de la WWE, pero esos planes obviamente se cambiaron. Esta es la razón por la que en las semanas previas al evento, dejaron de publicitar a 50 mujeres actuando en el programa.

WWE Evolution seguía siendo un programa lleno de acción con muchos momentos notables. Por lo tanto, las mujeres de NXT no fueron extrañadas demasiado. Pero es difícil perderse algo cuando no estás seguro de cómo se habrían desarrollado las cosas. En cualquier caso, siempre hay oportunidades para que esas mujeres se presenten en el futuro pay-per-view para mujeres si WWE Evolution se convierte en un evento anual, simplemente no se presentarán en el primer evento de este tipo.

 

Sin duda esto apenas se vio afectado por la calidad de los combates que pudimos ver y las luchadoras históricas como Lita, Tris Stratus, Michelle McCool entre otras así como la gran cartelera anunciada. Aún así, era algo que muchos fanáticos se molestaron por que querían disfrutar de luchadoras del roster de NXT.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.