The Usos nuevos campeones por parejas en Hell in a Cell

Nuevos campeones en Hell in a Cell

Hell in a Cell | El infierno reencarnado en hierro se hizo presente la noche del domingo. Los primeros en pisar ese ring rodeado de la estructura demencial fueron The New Day y los hermanos Usos. La apertura del evento tuvo en juego el campeonato en parejas de la marca azul.

Suena la campana y ambos entienden que lo mejor es ir por la vía extrema. Cadenas, palos de kendo, sillas y hasta los instrumentos musicales de The New Day fueron los protagonistas de los primeros minutos de la contienda. Sin obviar las paredes de la celda infernal que también recibió varios cuerpos sonar contra el metal. El público se hizo escuchar repitiendo “esto es asombroso” por los cuatro costados del recinto. Un inicio a toda máquina para Hell in a Cell.

La lucha por momentos lenta pero extrema. Y cuando rápida regó de buenos movimientos, como acostumbran ambos stables. Muy bien pensada y sin fallos en el transcurso de la misma. La duda estaba en si debería participar Kofi Kingston interfiriendo en la contienda. Lo que hubiera estado de más, a esta lucha no le hizo falta ningún ingrediente.

Encerrando como si fueran matones a Jey con palos de kendo en uno de los vértices de la celda, se vio un buen momento de superioridad por parte de The New Day. Pero que contrariamente no fue aprovechado. De venganza los Usos esposaron a Xavier Woods y Big E. Lo que provocó la furia del grandulón que rompió las esposas y descargó su furia con los samoanos. Aunque finalmente no alcanzaría para retener los títulos en parejas.

Woods intentó con las esposas puestas arremeter ante los hermanos. Pero solo quedó en un intento. Y lo que no funcionó minutos antes con Big E, ahora si con Xavier. Con con una silla sobre su torso recibió un doble impacto desde la tercera cuerda de los Usos y a otra cosa. Cuenta de 3 y coronación de los nuevos campeones. ¿Será el final de la rivalidad?

 

Narración en vivo

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

Diego Sassi

Periodista argentino especializado en wrestling. Vocación y pasión por lo que hago. Informar es mi deber

¡Deja tu opinión!