Randy Orton Hell in a Cell 2017
 

Randy Orton triunfó en Hell in a Cell 2017

Existe un dicho popular que reza «la tercera es la vencida». A esto se aferraba Rusev para llegar a su ansiada victoria. Randy Orton viejo lobo de mil batallas ha superado varios desafíos como estos y sabe lo que tiene que hacer para llevarse los laureles. Y si bien esta vez se lo vio en mejor forma no fue suficiente para tumbar al hijo del cowboy.

Ante dos derrotas en las cuales fuiste superado en demasía, solo queda triunfar o caer al fondo del abismo. Rusev llegaba con todos los puntos en su contra. Lo que hacía pensar que esta tercera oportunidad de quebrar a Orton no sería diferente. Y así fue. Un match sin sorpresas ni sobre saltos. Sin salirse de la media. En verdad se esperaba algo más para un PPV como Hell in a Cell 2017.

Randy Orton sabe bien lo que tiene que hacer, no por nada es el asesino de leyendas. Y claramente Rusev no estuvo a la altura de aquellas estrellas a las cuales retiró Orton. El búlgaro sigue acumulando derrotas desde que volvió a SmackDown. ¿Qué se avecina en su futuro próximo?

Se notó un cambio en la actitud de Rusev en WWE Hell in a Cell 2017. Se lo pudo ver más animado y en acciones siendo cuidadoso de no regalar nada a Randy Orton. Pero volvió a cometer un error clave al final. Lo lento y tosco que fue para ejecutar la sumisión, que hubiera acabado con la contienda, determinó su derrota. Randy pareció tener escamas al escabullirse entre las manos del búlgaro, para finiquitar con movimiento de firma. RKO certero y el arbitro dijo tres.

 

 

Narración en vivo

Durante todo el PPV nos encontramos en directo narrando WWE Hell in a Cell en nuestro canal de Youtube

 
Periodista argentino especializado en wrestling. Vocación y pasión por lo que hago. Informar es mi deber