PWInsider asegura que Undertaker estará en el evento de Filadelfia

Llegados a este punto podemos asegurar sin equivocarnos que Undertaker estará en Wrestlemania 34 y que se enfrentará a John Cena en un combate que nunca antes hemos visto, así lo afirma Wrestling Observer y así os lo hemos contado esta semana. Éste sería uno de los combates main event del evento de Nueva Orleans.

 

El año pasado vimos como Undertaker se medía a Roman Reigns en Wrestlemania después de comenzar su rivalidad en el Royal Rumble. Todo parecía indicar que Taker se retiraría tras la derrota sufrida en el Citrus Bowl de Orlando y tras el segmento final en el que dejaba su abrigo y su sombrero sobre la lona. Nada más lejos de la realidad ya que hace un par de meses vimos como se anunciaba el regreso de Undertaker en RAW 25, y no solo eso, sino que PWInsider afirma que Undertaker tambien estará en el Royal Rumble.

Pocos datos más se conocen en este momento acerca de la futura rivalidad, salvo que Undertaker podría dirigirse a John Cena en el Raw del día 22 por haberle llamado “viejo con cadera destrozada”. Éste podría ser el inicio de su rivalidad con continuidad en el Royal Rumble y punto y final en Wrestlemania 34. También tenemos que decir que PWInsider no da ningún otro tipo de información ni ningún tipo de confirmación “oficial” y lo único que hace es lanzar la noticia sin dar ninguna otra certeza.

Cuando el río suena, agua lleva y tras la filtración por parte de Wrestling Observer del combate de Wrestlemania contra John Cena, la aparición de Undertaker en Raw 25 no se entendería sin su presencia en el Royal Rumble. Parece que con esta noticia se esfumaría la posibilidad de que John Cena ganara el Rumble  quedando Shinsuke Nakamura como el máximo favorito.