Nuevo capítulo del programa Lucha de Barrio

Conversan Big Homie y Cherry cuando llegan Anarky y Ludark, este luchador le dice al jefe de la gran trayectoria de Ludark así como de la gente que através de las redes sociales están pidiendo la incorporación de la luchadora a la Lucha de Barrio. Finalmente Big Homie decide darle la, tan ansiada oportunidad, en la empresa.

  • Taylor Wolf “El Lobo Chileno” (Barrio: Comuna de Quinta Normal, Santiago de Chile) derrotó a Harry “The Sick” Marduck (Barrio: Comuna de Maipú, Santiago de Chile) Lucha mano a mano entre dos amigos además de compatriotas. Es de las luchas más intensas que hemos visto hasta ahora en la empresa, estos dos amigos se conocen muy bien y sin ningún recato el uno por el otro, pelearon para salir con el puño alto, así llego la victoria del lobo chileno con un castigo de rendición. Pero eso no fue todo, la hermandad chilena llegó a su fin porque terminada la lucha estos dos gladiadores continuaron golpeándose
  • Ludark (Barrio: Coyoacán, Ciudad de México) & Anarky 631 (Barrio: Villa Sonora, Nogales) Jerry Motta (Barrio Saint Jean, Lyon, Francia) & Pakal (Barrio: Eusebio Kino, Hermosillo, Sonora). Lucha muy intensa, con la pareja de Ludark y Anarky que se fueron con todo contra sus rivales con el objetivo de demostrar al jefe de la empresa que la luchadora está más que cualificada para ser parte de Lucha de Barrio

Lucha de Barrio fue creada por gente del barrio para el barrio, Yoruba vs Black Tauro fue un encuentro que la gente pidió en redes sociales y que la empresa les da.

  • Black Tauro “El Burel de la Destrucción” (Barrio: Santa María, Torreón, Cohauila) derrotó a Yoruba (Barrio: Obrera, Ciudad de México). Sin mucha complicación Black Tauro es el luchador que consiguió la victoria.

 

Terminamos el programa con Zumbi diciéndole a Argos que aunque son como hermanos le gustaría una lucha mano a mano.

 

Recordad que podéis seguir la actualidad de Lucha de Barrio a través de sus redes sociales y en luchadebarrio.com