Tal y como hemos venido contando estos días se están celebrando las grabaciones de los nuevos programa de Impact Wrestling que se emitirán en los próximos meses y en estos tapings se han producido algunas novedades como varios cambios de títulos así como el debut de nuevos luchadores y las despedidas de otros.

Nuevos campeones en las grabaciones de ayer de Impact

Si el viernes ya os decíamos que Austin Aries se había convertido en el nuevo campeón de los pesos pesados de la empresa después de derrotar a Eli Drake, ayer en las grabaciones del viernes pudimos ver como teníamos dos nuevos campeones dentro de la empresa.

El primero en conseguir un nuevo cinturón fue Matt Sydal que se hizo con el título de la X División después de ganar a Taiji Ishimori. Ahora Matt Sydal es el campeón del título de la X Division y del Global Championship, aunque los rumores apuntan a que Impact se deshará de este último.

La segunda campeona de ayer por la noche fue Allie que derrotó a Laurel Van Ness y se hizo con el título de Knockouts, en un combate que bien serviría para sacar de las storylines a Laurel Van Ness que como ya sabemos pidió salir de la empresa en las anteriores grabaciones.

Llegan unos y otros se van a Impact

En las grabaciones hechas el jueves, pudimos ver el debut de Brian Cage en la empresa. Su llegada fue anunciada por la empresa a través de twitter así que no nos pillará por sorpresa cuando lo veamos debutar en televisión. También vimos el regreso de Tyrus a la empresa.

Esta tarde hemos tenido la noticia de que Chris Adonis ha abandonado la empresa, en otra de las medidas de la empresa por rejuvenecer la empresa y reducir costes. Adonis estaba siendo unido a Eli Drake en las storylines, veremos si ahora busca ayuda a Drake o se quedará solo.