SmackDown
 

Esta semana, la marca azul seguía incorporando nuevos luchadores. Parece que el Shake Up, aún no ha tenido fin, y sin ninguna duda nos seguirá sorprendiendo durante estas próximas semanas. Lo más esperado, el estreno de nuevas adquisiciones. 

Balor se toma la revancha

Hace una semana, Andrade le ganaba en su estreno en la marca roja. Pero parece que se han alineado las estrellas, para que haya un cambio de planes y este pueda volver a la tierra de las oportunidades. Su primer oponente, Balor.

Un combate en el que Zelina Vega, tenía mucho que decir. En sus manos estuvo el ganador del combate. En un momento dado, decidió entrometerse en el combate y con mala suerte, perjudicar a su compañero Andrade.

Balor, sabía la última de Zelina, y por ello aprovechó a la mínima para aplicar su movimiento especial. Con Zelina fuera, y Andrade derrotado, Balor era el único que quedaba en pie. Ganó el combate, y celebró la victoria.

 

Nuevos rostros

Kairi Sane, compañera de Asuka y Paige se estrenaba en un combate individual ante la campeona Peyton Royce. Se esperaba un combate de altos vuelos, las dos tienen gran habilidad, algo que las beneficia en el desarrollo del combate. 

Al final, se impuso la asiática sin mayores complicaciones. Se ve uhn oscuro futuro para las campeonas. Segunda derrota consecutiva en ambas marcas. Sin ninguna duda, tendrán que coger fuerzas para afrontar Money in the Bank, de la mejor manera posible.

Aleister Black ha sido separado de su compañero Ricochet. Su personaje ha dado un vuelco. Ha demostrado que está en la marca azul por algo. Habla del peligro que corren los demás sabiendo que está él. Sin ninguna duda una buena noticia para su personaje.

Lars Sullivan sigue arrasando

Una bestia está suelta en la marca azul. Este luchador, con una forma física espectacular, no hace nada más que ir destrozando a luchadores. Esta semana decidió arruinar el combate de Jinder Mahal y Chad Gable.

Con la separación de su equipo glorioso era hora de plantar el respeto necesario dentro de SmackDown. Pero antes de pisar ring, fue atacado por este animal. Seguido Lars, atacó a los hermanos Singh y finalmente a R-Truth. Entró para atacarlo.

Llevamos avisando semanas. Lars lleva suelto varias semanas sin haber nadie que lo pueda parar. Lo que le convierte en imparable. En algún momento, dejará de fijarse en luchadores y tendrá la vista puesta en algún campeonato. 

Charlotte Flair vs Becky 2 Belts

The Man llegaba a Nebraska. Volvía a encontrarse con su mayor amienemiga, Charlotte Flair. Esta, le dijo lo descontenta que quedó del resultado de WrestleMania. Quería una revancha, pero sin antes vencer a Bayley.

Una nueva adquisición a la división femenina de la marca azul. Es el momento de que comience una nueva etapa en su carrera. No pudo, ante una Charlotte que está en su mejor forma desde hacia mucho tiempo. 

Si queda algo claro, es que Becky tendrá dos grandes combates en el próximo evento. Es el momento de terminar una de las rivalidades más largas de la temporada, porque como dijo Becky, es el momento de dar oportunidades a otras luchadoras.

Bray Wyatt ha vuelto…

Y de qué manera ha vuelto, se ha dado un giro de 360º con su personaje. Cabe destacar, que hace menos de un año era campeón con Matt Hardy, pero una lesión le impidió continuar. Anteriormente fue líder de la Wyatt Family.

Hablamos de una persona, que ha estado en lo más alto de la marca azul. Ha sido líder de luchadores como Braun Strowman, y ha tenido grandes rivalidades ante luchadores como Randy Orton, Dean Ambrose, John cena… Su vuelta será celebrada.