Spoiler Money in the Bank
 

Nuevo spoiler para un combate de Money in the Bank. Otro nuevo spoiler ha aparecido en las últimas horas referente al PPV, Money in the Bank.

Nuevo spoiler para un combate de Money in the Bank

Ayer ya os contábamos un posible spoiler para el PPV, Money in the Bank del próximo domingo 19 de mayo con el listado de los participantes masculinos en el ladder match, que se había publicado en los anuncios locales de Connecticutt.

Ahora os traemos los nombres de las participantes femeninas en el ladder match, que también se celebrará el domingo 19 y que también fue anunciado en los medios locales.

Como siempre os decimos este es un posible spoiler y como ya se sabe WWE puede cambiar de parecer en cualquier momento. Aquí os dejamos la imagen del anuncio del combate.

spoiler MITB femenino

Como se puede ver en la imagen para este combate contaríamos con 8 luchadoras, sorprendiendo la presencia de Sasha Banks debido a toda la problemática que hay con la luchadora después de lo que pasó en Wrestlemania y con la amenaza de Banks de abandonar la empresa.

Contando a Sasha Banks como participante de la marca roja de RAW, nos quedarían otras tres luchadoras pertenecientes a esta marca que serían, Naomi, Natalya y Tamina, mientras que SmackDown estaría representada por cuatro luchadoras que serían Bayley, Carmella, Ember Moon y Sonya Deville.

Si nos fijamos en las luchadoras nos faltarían tanto Asuka como Kairi Sane con lo que podríamos presumir que ambas luchadoras estarían peleando por los títulos de parejas femeninos contra The IIconics en este PPV, que sería otro de los combates que todavía no se ha anunciado.

Entre las luchadoras que quedarían fuera de todos los planes, tendríamos a Nikki Cross, Alexa Bliss, Mickie James, y la compañera de Sonya Deville, Mandy Rose. Tampoco estaría Alexa Bliss quién debería anunciar oficialmente los luchadores de los combates Money in the Bank el próximo lunes en WWE RAW.

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.