Resultados Impact 26 abril
 

Resultados de Impact Wrestling del 26 de abril. Esto es lo que ha pasado en el programa semanal de la empresa a dos días del PPV, Rebellion.

Resultados de Impact Wrestling del 26 de abril

Eli Drake está en el cuadrilátero para explicar por qué atacó a su compañero de equipo, Eddie Edwards, la semana pasada. Eli dice que el viejo Eddie se ha ido e incluso él no pudo recuperar esa versión de Eddie. ¡Eli llama a Eddie el eslabón débil de su equipo y revela que él está en posesión del palo de kendo de Eddie, Kenny! Eddie llega el ring y se pelea con Eli! Eddie se lanza a través de las cuerdas para sacar a Eli hacia el ringside. Eddie golpea a Eli con el kendo al lado de la área del backstage.

Ace Austin vs. Aiden Prince

Ace vuela por encima de la tercera cuerda para golpear a Prince con un cutter en el suelo. Ace aplica su modified swinging neckbreaker para la cuenta de dos. Prince evita una maniobra desde la cuerda superior de Ace, lo que le permite conectar una serie de golpes. Prince salta desde la tercera cuerda y atiza con un face frost a Ace Austin. Ace revierte el 450 de Prince en un armbar para después aplicar un paper cut seguido de The Fold para conseguir la victoria.

 

Después del combate, Ace continúa golpeando a Prince hasta que Petey Williams hace el salve.

La campeona de las Knockouts, Taya Valkyrie ataca brutalmente a Jordynne Grace en el gimnasio antes de que se encuentren en Rebellion con el título en juego.

En el backstage, Moose revela The North como sus nuevos amigos. Moose y The North atacan el Rascalz, dejándolos fuera de combate y en el suelo.

Scarlett Bordeaux anuncia que presentará un Smoke Show en vivo en Rebellion este domingo

Rosemary vs Undead Maid of Honor w/ Su Yung & Undead Bridesmaids

Rosemary consigue el control del combate tras aplicar el Slingblade. The Undead Maid of Honor le da la vuelta con su único ataque. Su le da su guante ensangrentado a The Undead Maid of Honor pero Rosemary escupe el green mist en la cara de esta, seguido de un spear para ganar el combate.

Tras el combate, Rosemary secuestra a la Undead Maid of Honor.

Rich Swann visita la casa de oVe y revela algunos secretos sobre su relación con Sami Callihan. Swann llama a Sami, pero no está en ninguna parte. Sami finalmente se muestra, pero solo después de que Swann se haya ido. Ellos lucharán por el título de la X-Division este domingo en Rebellion.

Killer Kross vs. Willie Mack

Willie comienza el combate dominando con un big splash en la esquina. Después aplica su slingblade por dos ocasiones. Kross evita otro intento de splahs de Willie y lanza a Willie por encima de su cabeza. Kross sigue golpeando a Willie, pero este no retrocede. Willie aplica un german suplex pero no tiene efecto sobre Kross. Willie aplica un Samoan Drop pero Kross invierte el intento de Moonsault en un Kross Jacket. Willie se desmaya, otorgándole la victoria a Kross.

The Deaners (Cody & Cousin Jake) vs. Halal Beefcake (Joe Coleman & Idris Abraham)

Este es el debut en el ring de IMPACT Wrestling de The Deaners. Coleman y Abraham atacan a Cody, impidiéndole dar el relevo. Coleman y Abraham se entretiene con el público, lo que permite a Cody atacar con un doble clothesline y dar el relevo a Jake. The Deaners aplica un devastador movimiento para conseguir la victoria.

El campeón mundial, Johny Impact, la campeona de las Knockouts, Taya Valkyrie y el árbitro John E Bravo están en el cuadrilátero para dirigirse a Lance Storm, quien fue nombrado árbitro especial de Johnny vs. Cage en Rebellion. Storm sale y le dice a Johnny que si quiere vencer a Cage este domingo, ¡tendrá que hacerlo de manera justa y por su cuenta! ¡Johnny pone sus manos en Storm pero Storm responde con un superkick!

World Champion Johnny Impact & Tag Team Champions Lucha Bros (Pentagon Jr & Fenix) vs. Brian Cage & LAX (Santana & Ortiz) – Six-Man Tag Team Match

Pentagon saca a Cage del ring, pero cuando va a dar el relevo a Fenix, Johnny se interpone entre ellos y coge el relevo. Johnny golpea a Cage con un springboard Spear. Ortiz le da una patada a Johnny lo que hace que salga al ringside. Pentagon vuela por encima de la tercera cuerda, cayendo contra Ortiz y Johnny en el ringside. Santana le sigue a continuación volvando hacia afuera del ring con una Swanton. Cage golpea a todos con un Moonsault desde la cuerda superior al ringside. Fenix ​​es el último en volar con un enorme springboard corkscrew. Ya en el Johnny agarra a Santana mientras Lucha Bros lo golpean con superkicks sincronizados.. Johnny aplica a Ortiz un 450 splash pero Cage rompe el intento de pin. Cage está a punto de contar a Johnny cuando Jon E Bravo saca al árbitro del ring. Taya luego ataca al árbitro en el ringside.

Cage agarra a Fenix ​​pero Pentagon le golpea en la cabeza con una silla de acero. Mientras tanto, tenemos una previa de Lucha Bros vs. LAX en Full Metal Mayhem en Rebellion, ya que más armas salen en el ringside. Johnny intenta golpear a Cage con la silla, pero este se mueve y Johnny falla. Cage le aplica el Weapon X para anotar la victoria de su equipo.

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.